jueves, 15 de noviembre de 2012

MI HIJO SERA CATALÁN DE NACIMIENTO; DICE GERARD PIQUÉ:

Mi hijo será catalán de nacimiento: Gerard PiquéEl novio de Shakira está feliz de la vida porque en tres meses se convertirá en papá y ha decidido que su bebé sea catalán, como él y su familia. También aclaró que todavía no deciden el nombre que llevará el pequeño.
"Mi hijo nacerá en Cataluña, tengo claro que será catalán de nacimiento", celebró el futbolista en entrevista con la estación de radio RAC1. "Shakira está muy bien y lleva seis meses pletórica. Aunque es cierto que estamos teniendo problemas para acertar el nombre", comentó Piqué.
Al respecto agregó: "Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos, simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle Ulisito, como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos".
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive