domingo, 4 de noviembre de 2012

EMPEZAR DE NUEVO ES DIFÍCIL PARA CRIS BROWN:

El cantante Chris Brown confesó que tras ser protagonista de lamentables sucesos que han marcado tanto su vida como la de terceras personas, es difícil recuperar la confianza de las personas y empezar de nuevo "el camino".

Así lo compartió al programa de televisión "This is how I made it", el cual presenta en la emisión de este sábado la entrevista con el rapero, quien habla de las consecuencias que le dejó el haberle pegado hace tres años a su novia, la también cantante Rihanna, con quien recientemente retomó su vida sentimental.

Durante la entrevista, el cantante confiesa que el haber lastimado a la originaria de Barbados, provocó que su carrera fuera en descenso hasta el grado de llegar a pensar que acabaría para siempre:

"Tener que recuperar la confianza de la gente de nuevo, recuperar el éxito, entiendes? Todo el camino de vuelta... fue muy difícil. Fue una de las experiencias más humillantes de mi vida", señaló el intérprete.

Asimismo, Chris Brown reconoce que a pesar de todos los problemas que se le vinieron encima, fruto de la golpiza que le dio a Rihanna, actualmente ha afrontado cada situación con la mejor actitud.

"Nunca hay que darse por vencido. La historia de mi vida, de mi legado, es una historia de superación y aunque muchos te digan que ya no hay solución hay que seguir intentándolo", afirmó el cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive