lunes, 5 de noviembre de 2012

SHAKIRA AGRADECIÓ EL APOYO A SUS FANS:

Si bien la cantante y compositora Shakira se encuentra disfrutando de su embarazo, no se olvida de sus fanáticos a los que decidió homenajear con un video especial en el que les agradeció el apoyo incondicional que le brindan.
"¡Hola, hola! Solamente quería darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que me han brindado siempre y especialmente en estos últimos meses, por sus mensajes cariñosos, por tanto amor y lealtad...", se le escucha decir a la colombiana, quien se encuentra esperando su primer hijo junto al futbolista Gerard Piqué.
Además Shakira habló sobre su futuro laboral, expresando: "Tengo muchas ganas de verlos muy pronto y de que escuchen mis nuevas canciones, sobre las cuales ya estoy trabajando en mi estudio".
"Estoy segura que en el 2013 vamos a tener un año mágico... ¡Eso espero! ¡De corazón! Un besito muy grande y los quiero mucho", concluyó la exitosa artista, a quien se la vio sonriente y muy relajada.
Vale recordar que la primera presentación que Shakira realizó embarazada fue en el estadio de fútbol de Bakú, Azerbaiyán, donde entonó el Waka Waka durante la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de la FIFA.
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive