viernes, 16 de noviembre de 2012

SIGUE EL PLEITO ENTE JENNI Y SU HIJA EN TWITTER

Aún no se olvidan los problemas personales que ha vivido Jenni Rivera cuando han aflorado otros más, y todo a raíz del anuncio de su divorcio del jugador Esteban Loaiza, el mes pasado.
Resulta que a la coach de “La Voz… México” no le gusta el novio que tiene su hija Janney “Chiquis” Marín, de quien se dijo, además, tuvo algún tipo de relación con la ex pareja de su mamá, lo que motivó el divorcio de la cantante y el distanciamiento entre madre e hija.
Pero la distancia se ha vuelto kilométrica.
Y ahora la comunicación entre la familia, nada agradable por cierto, es por Twitter, pues Jenni se dirigió en la red social a Ángel del Villar, pareja de su hija, con palabras ofensivas. Ante esto, su hija reclamó que mejor se tome tiempo para escucharla, ya que tienen más de un mes sin comunicación.
“Después de una noche exitosa y feliz salgo de Premios de la Radio manejando, sola (con) mi estilista, y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51... cuando me voy, decides gritarme perra y otras groserías. Cualquier persona te puede decir que esas no son de hombres. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confrontara, ¿verdad? No estás acostumbrado a eso”, posteó como principio de un largo reclamo.
Pero su hija intervino: “Por última vez, nunca tuve nada que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el sr. Esteban Loaiza. ¡Nunca! Y nunca lo hice... Así como le dices a él que hable contigo como la gente, igual tengo yo como tu hija el derecho de que me escuches”.
SI TE GUSTA EL BLOG SUSCRIBETE:

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive