miércoles, 7 de noviembre de 2012

JENNI RIVERA LLEGARA A LA TELEVISIÓN MEXICANA CON SU REALITY "I LOVE JENNI"

Además de su actual participación en el programa musical "La voz... México", la popular cantante de música regional Jenni Rivera estrenará en la pantalla chica mexicana el "reality" "I love Jenni", con el que sus fans tendrán la oportunidad de conocer su hogar.
Como parte de la nueva programación que presentará en este país Telemundo a través de Galavisión (Canal 9 de Televisa), la cadena estadunidense anunció que a partir de 2013 el público nacional podrá ser testigo de la primera y segunda temporadas de la emisión protagonizada por la artista, en la que podrá apreciarse realmente la vida de ella.
Bruce Boren dio a conocer en conferencia con los medios que será a partir del 1 de enero próximo cuando los mexicanos podrán disfrutar de nueve producciones de la televisora con sede en Estados Unidos entre los que destacan "Un nuevo día", "12 corazones" y "Caso cerrado".
La televisora que además presentó su nueva imagen, anunció que la hija de Jenni llegará también a México a través de la señal de Galavisión con su "reality", "Chiquis n´control", con el cual buscará alejarse un poco de la sombra de su exitosa madre.
Por otra parte, Telemundo, que actualmente se ubica como la mayor productora de contenidos en español de la Unión Americana informó que algunos de los melodramas que traerá son "Prisionera", protagonizado por Gaby Spanic y Mauricio Islas, así como "Aurora", a cargo de Sara Maldonado y Eugenio Siller.
Además, los programas de entretenimiento no podrán faltar, pues el matutino "Un nuevo día" a cargo de Adamari López y Omar Germenos y "Decisiones juveniles", llegarán a divertir a la audiencia mexicana.
Asimismo, debido a que el 70 por ciento de la audiencia de esta cadena televisora es público mexicano, el canal ha pensado realizar en este país dos de las nueve producciones que se planean para el año entrante, con un elenco internacional como Gaby Espino, Aylín Mujica, Anna Layevska, Jencarlos Canela y Danna García.
Finalmente, Telemundo anunció que continuará con las transmisiones de los Premios Billboard a la Música Latina, Premios Tu Mundo y Premios Billboard de la Música Mexicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive