sábado, 6 de junio de 2015

Nick Jonas confiesa en un Programa de Radio que Ariana Grande es Increíble

El cantante Nick Jonas se ha atrevido a cantar en un programa de radio 'Problem', uno de los temas que catapultó a Ariana Grande a la fama. El ex Jonas Brother, aprovechó la ocasión y confesó que la cantante le parece increíble. ¿Lo dirá sólo por su música?

Nick Jonas ha cantado un tema de Ariana Grande, el cantante acudió al programa de Capital FM, e interpretó 'Problem', uno de los temas que catapultó a Ariana a la fama. El ex 'Jonas Brother' confesó durante el programa que admira a la cantante, porque la parece increíble. ¿Estaría Ariana oyendo el programa?
Capital FM retó a Nick para ver si era capaz de igualarse a la gran voz de Ariana, y lo cierto es que lo consiguó. La actuación de la radio está grabada, y se puede apreciar como el cantante se lo pasa bomba mientras canta 'Problem'.
El cantante no sólo interpretó la canción de Ariana, sino que también se atrevió con 'Gold Digger' de Kanye West, y 'Bye Bye Bye' de N Sycn. Nick últimamente está trabajando en varios proyectos, la última vez que lo vimos fue actuando muy sexy en un vídeo de 'Good Thing'.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive