sábado, 6 de junio de 2015

Katy Perry y John Mayer escriben una Canción para Vengarse de Taylor Swift

Desde que John Mayer escuchó el nuevo tema de Taylor Swift 'Bad Blood' supo que esa canción iba dirigida a Katy Perry. El cantante se enfadó tanto que prometió a su chica que iban a vengarse de Taylor con un nuevo tema, un trabajo en el que la pareja ya está trabajando. Y es que como dicen… ¡La venganza es un plato que se sirve frío!

La guerra entre Katy Perry y Taylor Swift continúa. Y es que si Taylor ha dedicado una canción, 'Bad Blood', a su Archienemiga en su nuevo disco, Katy no iba a quedarse atrás. La cantante de 'Roar' ha decidido Vengarse de Taylor.
Sabemos que las venganzas es mejor servirlas en plato frío, pero parece que esta va a ser épica, ya que Katy está contando con la ayuda de John Mayer. Fue John el que aconsejó a Katy no acudir a la pasada gala de los Billboard Music Awards, y es que sabía que todas las miradas iban a ir hacia ella cuando Taylor presentase su nuevo tema.
John se enfadó tanto con la nueva canción de Taylor, que le prometió a Katy devolvérsela por todo lo alto, y según se rumorea, la pareja ya prepara su nuevo trabajo en el que se vengarán de Taylor.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive