jueves, 18 de junio de 2015

Hijo de Jenni llama "anciano" a Lupillo y desmiente ruina .


Michael Rivera usó su cuenta de Instagram para responder las declaraciones de su tío, confirmando así los problemas entre la familia

Lupillo Rivera declaró en el programa 'Despierta América' que su sobrino Michael Rivera, hijo de su hermana Jenni, no tenía dinero para pagar la renta de su casa poniendo en duda que la herencia de 'La Diva de la Banda' pasara a sus hijos. 
Ante dichas declaraciones, el joven usó su cuenta de Instagram para desmentir las palabras de Lupillo al cual llamó "anciano frustrado".  
Lupillo Rivera puso en duda que la herencia de Jenni Rivera fuera entregada a los hijos de la cantante. 
"@lupilloriveraoficial siento lástima por tí anciano. Debe ser frustrante que la única forma en que lo medios se fijen en ti es cuando estás haciendo todo lo posible para hundir a tu propia familia", dice el mensaje de Michael a Lupillo.
Al momento, 'El Toro del Corrido' no se ha manifestado siquiera para defenderse de las palabras de su sobrino y con esto se confirma que el cantante no estará presente en el evento que se llevará a cabo el 2 de julio de 2015 en honor a Jenni Rivera llamado 'Jenni Vive'.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive