sábado, 6 de junio de 2015

Hailey Baldwin es confundida con una Fan por el Guardaespaldas de Justin Bieber

Hailey Baldwin ha sido confundida por una fan por el guardaespaldas de Justin Bieber. La modelo y el cantante iban a subirse al coche de Bieber, y en la puerta había muchos fans esperando a la pareja, así que cuando Hailey se decidió a subirse al coche, el guardaespaldas la agarró parándola y le dijo: "¿qué estás haciendo?" Lo mejor es que el momento está grabado en vídeo.

Hailey Baldwin se llevó una sorpresa cuando el Guardaespaldas de Justin Bieber le impidió subirse al coche del cantante, resulta que la confundió con ¡Una fan! Hailey y Justin que tienen una 'profunda amistad' se dirigían hacía el coche cuando unos fans los pararon en la puerta de este. Justin subió y cuando ella iba a montarse, el Guardaespaldas le dijo: "¿Qué estás haciendo?".
Lo más probable es que el agente de seguridad de Justin no reconociera a la modelo, ya que se ha teñido de morena. Lo más gracioso es que los fans sabían perfectamente que era Hailey, por lo que cuando el guardaespaldas dijo eso, todos comenzaron a reír.
Alguien que se encontraba allí grabó el vídeo del momento 'fan' y lo ha compartido por las redes sociales. Pobre Hailey, seguro que a partir de ahora se encarga de ir con la cara al descubierto para que no tengan que pararla más agentes de seguridad.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive