miércoles, 17 de junio de 2015

Fuerte mensaje que Lupillo Rivera le mandó a su familia,Hermanos,Sobrinos y hasta su Madre.

El cantante Lupillo Rivera ha estado en el ojo del huracán desde que se confirmó que no participaría en el disco ni en el homenaje que se le realizará a su hermana, quien falleció en 2012 en un terrible accidente aéreo,despues de su concierto en Monterrey,
Lupillo Rivera decidió compartir su sentir en redes sociales y publicó un video que dura casi 10 minutos en los que expresa su agradecimiento con el público que lo ha apoyado después del trago tan amargo por el que ha pasado.“LAS RAZONES DE EL PORQUE LUPILLO RIVERA NO ASISTIRÁ A JENNI VIVE 2015 Es difícil Pero se que es lo mejor , Gracias Por su comprension y apoyo .LR”, es el mensaje con el que acompaña a la publicación de las imágenes.“Primeramente quiero darle las gracias a todo el público, darle las gracias a todos ustedes por el apoyo que le han brindado a mi hermana después de su graduación celestial, quiero agradecer que siguen apoyando su música, que me sigan apoyando y entender mis pensamientos y entender que lo que voy a explicarles es la verdad”.Se aprecia a un Lupillo vestido de manera muy discreta en una de las habitaciones de su casa, notablemente consternado por todas las críticas que ha recibido por no estar tan cercano a su familia y ser el detractor en las decisiones que han sucedido en torno a la propiedades de Jenni, tal es el caso de la venta de la casa de la Diva de la Banda. “Me da pena no poder asistir a este gran evento Jenni Vive 2015, se está haciendo un trabajo muy bien y no voy a poder asistir porque simplemente no me gusta la hipocresía. Yo no puedo llegar a un escenario ante miles de personas y fingir una sonrisa cuando realmente estoy incómodo”.Desde hace casi 3 años él y la Chiquis Rivera se han confrontado en cada oportunidad que tienen, pues la hija de la cantante asegura que cuando fue el accidente Lupe fue el único que no quiso ir a buscar los restos de su madre, por su parte él dice que él sólo se apegó a las disposiciones de las autoridades.“Te pido que dejes de hablar de mí en tus entrevistas porque siento que hablas nada más para chin*** quedito”.Aunque él asegura que la relación con la Chiquis se dañó meses antes del accidente, derivado a lo que Jenni le contaba sobre las supuestas infidelidades de Loaiza con su hija.“Hace dos años y medio que todo mundo supo que tuve un problema con un miembro de mi familia donde mis dos hijos estuvieron afectados, y hasta la fecha esta persona no ha crecido para venir a pedir una disculpa a ellos, ni mi esposa ni yo necesitamos esa disculpa, pero mis hijo sí se la merecen”.Por otro lado, Juan Rivera, hermano de los cantantes ha hecho fuertes declaraciones sobre Lupillo tachándolo de mal padre y mal esposo, cosa que lo indignó pues asegura que a Juan siempre le ha tenido un cariño especial pues han vivido muchas experiencias juntos. Además Lupillo acusa a su hermano de crear páginas falsas para atacarlo en redes sociales e incitar a sus fans y detractores a destruir la carrera de Lupillo y este sólo se limita a desearle lo mejor en la vida.De su hermana Rosy asegura que quedó disgustado después de que acepto que una televisora sacara la serie de Jenni Rivera en el que se expuso hasta los detalles más íntimos de la vida de la Diva de la Banda.“Sabías que la vida de Jenni estaba mal, sabías que iban a hablar mal de nuestra hermana, de paso hablaron súper mal de mí, y aun así autorizaste que saliera eso al aire, eso no se me hace correcto, no lo compartiste conmigo y permitiste que es agente pusiera en duda mi persona. Ojalá que un día cumplas con eso que le dices a los medios de venir a buscarme para platicar“.También admite que no ha buscado a sus sobrinos lo suficiente, pues a pesar de los problemas que tenga con sus hermanos, los niños no tienen ninguna responsabilidad en ello pero aún hay muchos sentimientos que no ha procesado y prefiere estar lejos que hacerles daño.Asimismo admite estar distanciado de su madre por la misma razón.“La verdad no hay otra forma de explicarles mi situación, no les pido que tengan lástima, sólo comprensión de mis sentimientos, pues antes de ser un buen artista para ustedes (el público), soy una persona y un buen ser humano, no puedo ser hipócrita, no puedo fingir una sonrisa, no puedo ni debo”, finalizó el mensaje en que abre su corazón a sus fans.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive