miércoles, 15 de mayo de 2013

PUBLICARÁN "INQUEBRANTABLE" LA AUTOBIOGRAFÍA AUTORIZADA DE JENNI RIVERA:

Jenni RiveraJenni es 'Inquebrantable'

En la obra Jenni revive los momentos más difíciles de su vida y destaca su faceta de madre soltera de cinco hijos.'

El texto fue escrito por Jenni durante años


Próximamente podrás dsifrutar de la autobiografía de Jenni Rivera, la cual fue escrita por la artista y relata los hechos más difíciles de su vida.
Radiofórmula indicó que el texto fue autorizado por la familia de 'La Gran Señora' y que llevará por título Inquebrantable y que estará disponible en inglés como Unbreakeable. También indicó que en México saldrá a la venta con el sello editorial Grijalbo:
"El libro que Jenni había estado escribiendo durante años ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres", apunta un comunicado de prensa de la editorial.
En Inquebrantable, Jenni revela los epidodios más duros de su vida, como sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, sus divorcios, sus problemas de peso, sus triunfos en un ambiente musical hecho para hombres y su faceta como madre soltera de cinco hijos.
'La Diva de la Banda' falleció el pasado 9 de diciembre en una comunidad cerca de Monterrey, Nuevo León, cuando el avión en el que viajaba se desplomó e impactó contra las montañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.