jueves, 9 de mayo de 2013

MIGUEL BOSÉ SERÁ RECONOCIDO COMO LA PERSONA DEL AÑO 2013 POR LA ACADEMIA LATINA DE GRABACIÓN.

Miguel BoséMiguel Bosé será reconocido como la Persona del Año 2013 de la Academia Latina de la Grabación gracias a su carrera artística y a la ayuda social y caritativa que ha ofrecido durante años.
"Estamos sumamente emocionados de homenajear a uno de los artistas más respetados y vanguardistas, así como a un hombre cuyo desinterés ha beneficiado a muchos en todo el mundo", dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación a través de un comunicado de prensa.
La celebración se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. Este tributo ofrecerá un concierto que llevará a los pr
esentes en un viaje que recorrerá la carrera artística de Bosé. Las interpretaciones estarán a cargo de un grupo de amigos del cantante y artistas de fama internacional.
Parte de las ganancias de este evento ayudarán a los programas educativos de La Academia Latina de la Grabación.
El cantante español ha grabado más de 30 álbumes, de los cuales se desprenden grandes éxitos como Amante Bandido, Morena Mía y Si Tú No vuelves. Bosé ha recibido varios discos platino en Latinoamérica y Europa, al igual que diferentes reconocimientos como un Latin GRAMMY por su disco Sereno en 2001.
Durante sus más de tres décadas de carrera, Bosé ha participado con grandes artistas como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Shakira, Laura Pausini, y Ricky Martin.
Otra de las razones por las que Miguel Bosé es la Persona del Año 2013 es porque ha aportado económicamente a diferentes organizaciones, y no sólo eso, sino que también ha donado su tiempo y talento en varios proyectos sociales y causas ambientales, de acuerdo con el comunicado.
Otras de las celebridades que han recibido este homenaje son Plácido Domingo, Gloria Estefan, Carlos Santana, Vicente Fernández, Shakira, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.