miércoles, 29 de mayo de 2013

Falleció 'Chavita', el admirador que Jenni Rivera ayudó durante mucho tiempo

Uno de los admiradores que Jenni Rivera ayudó económicamente mientras luchaba contra cáncer murió y su madre reclamó a los Rivera.        Salvador Salvatierra, uno de los admiradores de Jenni Rivera que fue muy importante en
la vida de la “Diva de la Banda”, falleció a consecuencia del cáncer que padecía, y la señora Socorro López dijo que fue porque no juntó el suficiente dinero para el trasplante de médula que necesitaba “Chavita”.
“Mi hijo ya descansa de tanto sufrimiento. Si mi hijo no está ahora con nosotros fue por falta de dinero y que nadie nos apoyó, eso es una gran tristeza”, aseguró entre lágrimas la señora, quien dijo que no ha recibido respuesta de la familia Rivera.
“Yo estoy muy desilusionada de los fans de Jenni Rivera, porque se suponía que ella tenía millones de fans que la amaban y la querían, sin embargo fueron muy poquitos los que estuvieron con nosotros”, señaló.
Socorro López lamentó el fallecimiento de Jenni Rivera, pues considera que las cosas habrían sido diferentes si la cantante no hubiera muerto: “Claro que se necesitaba dinero para su trasplante, porque no se lo iban a hacer gratis. Si ella hubiera estado aquí, las cosas hubieran sido muy diferentes porque ella era una mujer de palabra”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.