lunes, 13 de mayo de 2013

PAULINA RUBIO TIENE UNA NUEVA DEMANDA POR AGREDIR A FOTÓGRAFO CON SU CÁMARA

El abogado de Paulina Rubio tilda de "absurda" la nueva demanda contra la cantantePaulina Rubio tiene una nueva demanda encima, pero también tiene quien la defienda.
Ante la noticia de una nueva demanda presentada contra la cantante —esta vez por parte del fotógrafo Héctor Varela, quien alega que esta le arrebató su cámara y le dio un golpe en los genitales el pasado abril 26 en el aeropuerto de Houston, Texas— el abogado de Paulina, Rey Dorta, defendió a su clienta en declaraciones obtenidas en exclusiva para People en Español.
"Como muchas celebridades, la señora Rubio desafortunadamente se ha convertido en blanco de personas que intentan usar su notoriedad para ganar sus 15 minutos de fama y perpetuar la extorsión", dijo Dorta.
El letrado también criticó la manera en que operan algunos paparazzi: "Los fotógrafos están dispuestos a violar todo sentido de privacidad y decencia para poder obtener una foto. Es algo desafortunado cuando los fotógrafos no se llegan a distinguir de los acosadores (stalkers)".
Según lo reportado en medios de prensa mexicanos, Varela relató que quiso tomar una foto de Paulina, quien se molestó y terminó agrediéndolo. Por el dolor físico y los daños que alega haber sufrido, el fotógrafo estaría pidiendo que la cantante le pague la suma de 75.000 dólares.
El abogado de Paulina calificó de "absurdas" las acusaciones contra la cantante mexicana, llamándolas "un obvio intento de llegar a un rápido acuerdo monetario".
Finalmente, Dorta dejó clara la postura de su defendida ante esta demanda: "Ella niega vehementemente que haya ocurrido algo impropio, ilegal o criminal. La señora Rubio se niega a sucumbir a estas continuas mentiras y tácticas de extorsión; defenderá su postura vigorosamente y permitirá que prevalezca la justicia".
Recientemente Rubio enfrentó otra demanda de parte de su exasistente Felipe Restrepo Betancurt.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.