sábado, 29 de junio de 2013

Miguel Bosé no tiene dos hijos, ¡sino cuatro!

Miguel Bosé es padre de cuatro niños 

Miguel Bosé es padre de cuatro niños

"Tengo cuatro hijos", reveló Miguel Bosé en exclusiva a la publicación Shangay robándose así la portada que está dedicada al Orgullo Gay.
Todo parece indicar que Miguel Bosé no quiere tener más secretos con sus seguidores y medios de comunicación pues en su última entrevista reveló que no tiene dos mellizos, sino cuatro, revelación que por supuesto provocó gran revuelo entre la prensa sensacionalista y redes sociales.
"No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo, Muy poca gente lo sabía hasta ahora…", dijo el cantante a la publicación.
El español también confesó que la vida como padre soltero no es nada fácil, mucho menos teniendo cuatro hijos, pero se encuentra con mucha energía: "Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya".
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.