jueves, 6 de junio de 2013

DEMANDAN A DON OMAR EN PUERTO RICO POR UNA DEUDA DE MÁS DE $300 MIL DOLARES.

Don Omar confesó hace unos meses que deseaba convertirse un día en un exitoso abogado, pero esta vez el cantante es quien necesita uno con urgencia, pues enfrenta una demanda en Puerto Rico, por adeudar presuntamente más de $300 mil dólares.
El intérprete de “Danza Kuduro” fue demandado por la firna Vidal Investments, que asegura haberle prestado dinero para comprarse autos de lujo y remodelar una de sus casas en la Isla del Encanto, según lo dio a conocer el diario puertorriqueño Primera Hora.
Los documentos presentados, señalan que William Omar Landrón, (nombre de pila del reggaetonero) incumplió con el pago de los préstamos que recibió, y se ha hecho el de la vista gorda con sus obligaciones.
La citada firma asegura en la demanda que lo que más les molesta es que el intérprete de “Pobre diabla” está al tanto de lo que sucede, y aún así s
e niega a pagar.
Aunque el diario Primera Hora afirma que en otras oportunidades la disquera Sony Music asumió los pagos, en esta ocasión la responsabilidad total recae sobre el cantante, quien hasta el momento no ha emitido ningún comentario al respecto.
El exesposo de Jackie Guerrido explicó hace unos meses que a pesar de su apretada agenda, tratará de hacer hasta lo imposible para cumplir uno de sus grandes sueños: convertirse en un prestante abogado.
“Terminando mi primer curso quiero finalizar un disco que estoy haciendo y después quiero comenzar a nutrirme más en el mundo de las leyes. Me gustaría convertirme en abogado de entretenimiento, porque es lo que amo, mi industria y la plataforma que tengo para seguir siendo Don Omar por siempre”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.