sábado, 29 de junio de 2013

Familia Rivera opina si el ex esposo de Jenni debe quedar libre..

La familia Rivera reaccionó fuertemente contra la petición de Trinidad MarínDon Pedro Rivera y Lupillo no se sienten nada bien con la noticias de que el ex esposo de Jenni quiere salir de prisión bajo libertad condicional.
Después de que José Trinidad Marín, ex esposo de Jenni Rivera y quien se encuentra en prisión por abusar sexualmente de Janney, Jacqueline y Rosie, solicitara a las autoridades la reducción de su condena de 31 años alegando buena conducta; las cámaras de El Gordo y La Flaca se acercaron a la familia Rivera para saber su sentir con respecto a este caso.
"Hay una cosa muy simple, perdona para que rompas tus ataduras. Yo lo practico, yo puedo perdonar a todo el mundo pero, referente al caso, yo no puedo decir absolutamente nada", comentó en exclusiva Don Pedro Rivera.
Declaraciones que se suman a las de Lupillo Rivera quien considera este hombre no ha cumplido totalmente su condena por lo que debería permanecer en prisión.
"No me gustan las injusticias y cualquier persona que hiere a una persona inocente como un niño o una niña pues para mí no hay freno con esas personas", dijo y agregó, "yo pienso que él debe quedarse como está y pienso que debería quedarse más tiempo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.