martes, 12 de marzo de 2013

ULTIMA NOTICIA! LADY GAGA SEE CASA CON SU NOVIO TAYLOR KINNEY:

¿Lady Gaga planea casarse?Según su amiga íntima, la Dj Lady Starlight, Gaga tiene planeado contraer matrimonio este verano con su novio Taylor Kinney.

Lady Starlight asegura que el anuncio oficial será dado a conocer en breve. "Creo que no estoy revelando un secreto al decir que ellos están listos para casarse este año", afirma la Dj. La pareja, que se formó en 2011, estaría planeando con
traer matrimonio en verano ya que será el momento en que sus agendas estarán menos ocupadas.

Por otra parte, Lady Gaga, que se recupera de una operación de cadera, ha comprado una gran pecera con carpas japonesas que le ha costado 60.000 dólares. Al parecer los peces serán una especie de entretenimiento para sobrellevar su convalecencia. Según se ha sabido la cantante ha visto carpas en un sueño, lo cual la motivó a hacer la costosa adquisición.

Recientemente la artista fue vista en Nueva York en silla de ruedas, ya que la reciente intervención le impide caminar. Su recuperación total podría tomar de tres a seis meses, dependiendo de los resultados de la terapia que realiza. De todas maneras los médicos creen que las perspectivas de mejora de Lady Gaga son muy buenas ya que es joven y tiene un excelente estado físico.

Aún se desconoce en qué momento la artista podría retomar la gira que se vio obligada a suspender. Recientemente ha surgido una disputa legal entre promotores y aseguradoras en torno a la cancelación de su concierto en Jacarta (Indonesia).

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.