sábado, 23 de marzo de 2013

LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE JENNI RIVERA YA ESTÁ A LA VENTA

Se las Voy a Dar a Otro, Jenni RiveraLeila Cobo, directora de la revista Billboard, habló acerca el libro que escribió sobre la vida de Jenni Rivera, que fue publicada cuéstele lo que le cueste.
El libro titulado Jenni Rivera: La Increíble Vida De Una Mariposa Guerrera, escrito por la periodista Leila Cobo, ya salió a la venta. 
La también edit
ora de la revista Billboard contó al programa El Gordo y la Flaca que tan solo unas semanas después de la muerte de Jenni, recibió una llamada de una editorial para ofrecerle que fuera ella quien escribiera la biografía de la intérprete de Querida Socia.
Dado que Cobo admiraba y conocía muy bien la historia de la 'Diva de la Banda' decidió aceptar la propuesta y puso manos a la obra.
"La conocí como en 1996 cuando estaba empezando a entrar a nuestros charts, no te diría que era mi amiga pero si había una relación de gran respeto mutuo".
La periodista trabajó dos meses en el libro, el cual está basado en las entrevistas que le realizó, así como información de otros medios, incluyendo prensa escrita y televisión.
"El libro es la historia musical de esta mujer y como logro el estrellato y la superación personal, para mí es una historia de triunfo, de adversidad y es fascinante porque ella vino realmente de una situación muy humilde y tu no pensarías que se iba a volver una súper estrella y se convirtió en una diva de tal magnitud. Entonces el libro cuenta su historia de una manera muy periodística".
A pesar de que no tuvo la autorización de la familia Rivera, el libro ya está disponible en tiendas. Sobre los Rivera Leila dijo que no trató de entrevistarlos, pues su texto no tiene nada que ver con el entorno personal e íntimo de 'La Gran Señora'.
"Lo que te puedo decir es que es un libro muy lindo y yo creo que la familia va a quedar contenta, yo estaría contenta honestamente. No voy a escribir una biografía de alguien que no admiro y respeto".
¿Comprarás el libro de Jenni Rivera?

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.