miércoles, 20 de marzo de 2013

SELENA GOMEZ HACE LLORAR A JUSTIN BIEBER:

Selena Gomez fue invitada al programa Late Show With David Letterman, donde fue entrevistada por David Letterman y se animó a halar de todo, incluso sobre su exnovio, Justin Bieber, de quien no había hecho comentarios luego de su separación.
El conductor le dijo a la actriz: "La última vez que estuviste aquí, estabas con Justin Bieber. Eso ya no está pasando", a lo que Selena respondió que ya no estaban unidos: "No, estoy soltera. Estoy tan bien".
Pero David Letterman continuó indagando sobre el tema y le contó que "la última vez que estuvo aquí, él y yo empezamos una conversación en la cual él decía algo y yo decía algo, y luego él decía algo y yo decía algo, y lo hice llorar".
Pero la joven cantante y actriz sorprendió con su respuesta: "Bueno, entonces ya somos dos".
De esta manera, Selena Gomez dejó en claro que durante su relación con Bieber ella lo hizo llorar, en clara burla al cantante que, desde que separó de ella, se muestra como un joven rebelde, con ganas de divertirse y hasta desafiando a la Ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.