jueves, 14 de febrero de 2013

UNIVISIÓN DEDICA UN DIA ESPECIAL A JENNI RIVERA ESTE DOMINGO!

Recuérdala con nosotros

Recuérdala con nosotros

Univision preparó para ti unos especiales sobre la cantante y su familia. Todo lo que no sabías de ella, te será revelado.

Los Rivera tratan de salir adelante de la pena que los embarga


Declaraciones nunca antes escuchadas, sentimientos 'a flor de piel' y sobre todo el recuerdo de Jenni Rivera, serán parte de los que vivirás este domingo 17 de febrero, sólo por Univision en una exclusiva mundial.
Comenzamos a las 7 PM /6 Centro con la edición especial de Aquí y Ahora: Jenni Alas al Viento, bajo la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez.
Aquí y Ahora viajó a México para presentarte una exhaustiva labor periodística de las últimas horas de vida de la intérprete.
Al terminar, comenzará Simplemente Jenni,
a cargo de Don Francisco, a las 8 PM/ 7 Centro. En dicho programa, verás como en ningún otro medio declaraciones de la familia Rivera que nunca habían sido reveladas, y que ahora Don Francisco trae para ti.
Esta es la primera vez desde la muerte de Jenni, que la familia de 'La Gran Señora' aparece delante de las cámaras.
Don Francisco también presentará Jenni Rivera, La Diva Vive, un especial que arrancará a las 9 PM/ 8 Centro, en el que podrás ver entrevistas, actuaciones musicales, conciertos y momentos importantes en la vida y carrera artística de 'La Chacalosa', incluyendo muchas de sus presentaciones en nuestros programas.
Por último, el show de noticias y chismes del espectáculo, Sal y Pimienta, en su horario de 10 PM/ 9 Centro, presentará un resumen de lo mejor de los tres especiales de esa noche.
No te puedes perder esta programación tan especial, acompáñanos este domingo y disfruta de lo mejor de 'La Diva de la Banda'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.