lunes, 18 de febrero de 2013

LAS DECLARACIONES MAS CONMOVEDORAS DEL ESPECIAL SIMPLEMENTE JENNI:

Los Rivera hablaron de JenniImportantes revelaciones, llanto y muchos recuerdos de ‘La Diva de la Banda’, fueron parte del especial que Don Francisco le dedicó a la cantante en un programa especial titulado Simplemente Jenni, donde logró reunir por primera vez a la familia completa para hablar de la madre, la cantante y la empresaria que se fue el pasado 9 de diciembre.
Aquí te traemos las declaraciones más impactantes que hicieron los familiares.

Doña Rosa:
“Sé que Dios me ha dado la fortaleza.
Dios me ha dado el consuelo y nunca voy a estar sola. Yo sé lo que ella fue. Sé que donde ella está yo quisiera estar también”.
"Me dolió mucho, me mató moralmente el día que sacan el acta los medios. En primer lugar no sabía qué había pasado con ella y ese día me voy dando cuenta y dije ‘cómo me hacen sufrir así y dije por qué hay gente tan mala si destrozan mi corazón".
Don Pedro:
"Lo que se está haciendo ahorita es lo que se ha hecho toda la vida: trabajar, buscar la forma de vivir, de seguir adelante, porque el dolor se lleva en el alma y no es necesario estar siempre llorando porque no dejamos descansar a la persona".
"El dolor lo llevamos por dentro, somos unos profesionales en la música y le llevamos alegría al pueblo".
"Yo le pido a mi Dios sabiduría para llegar a una conclusión en todo lo que estoy pensando. Todas las cosas vienen por una razón y espero en Dios que me dé vida para descubrirla".
Lupillo Rivera:
“La última vez que la vi estaba cantando en el Rodeo Texcoco y me sorprendió mucho, yo quería saber qué se sentía que me cayeran de sorpresa”.
Juan:
"Mi hermana siempre ha sido una mujer muy fuerte, muy decente, muy luchadora. Yo hace tiempo reaccioné muy fuerte contra los medios y en realidad estoy muy agradecido por todo lo que han hecho. Cuando dijeron que mi hermana estaba involucrada con el narcotráfico me dolió muchísimo. Espero que entiendan que para muchos murió una artista, para mi es mi hermana y tantos años de trabajo, de luchar para darle un ejemplo a sus hijos. El hacer un comentario así la puede manchar, entonces lo único que quiero es que respeten a mi hermana porque duele mucho que hablen sin fundamentos porque yo sé el esfuerzo tan grande de cuánto sufrió, cuánto luchó".
Gustavo:
“Recuerdo cuando el piloto nos dijo ya vamos llegando y a lo lejos vimos una mancha blanca y yo ya sabía lo que Juan estaba sintiendo".
Rosie:
"Es algo que en papel el legado es hacia mí, pero que no puedo sin estos hombres. Ella sabe que pido consejos y creo que también esa es una de las razones, sabe que voy a pedir consejos y que entre todos vamos a hacer lo mejor para ella".
"Es algo difícil sólo porque quiero hacer lo mejor para mi hermana, lo mejor para los niños. Ella me lo dejó todo muy claro. Cuidó muy bien de sus hijos y si yo manejo el dinero correctamente estarán bien hasta los nietos. Todo quedó en orden. Con el señor Esteban Loaiza, le agradecemos todo el cariño que le dio, pero ella también me lo dejó claro".
Chiqui:
"Tenemos 15 años de diferencia. Crecimos juntas, fue una niña. Mis calificaciones no fueron como las de ella. Éramos muy unidas desde chiquitas, por eso la extraño tanto".
"Pude hablar con ella antes. Le mandé un email en el día de Acción de Gracias y mi tía Rosie me dijo que estaba contenta. Nos íbamos a reunir en Navidad pero eso no pudo suceder… Le dije que la amo, que la extrañaba y que quería verla. Que la quiero mucho, no tengo nada pendiente, tengo mucha paz en mi corazón y hablo con ella todos los días".
Mike:
"Mi mamá me decía Bigg BossLa extraño todos los días, cuando me despierto y hasta cuando me duermo, todos los días la extraño".
Johnny: no quiso decir nada y rompió en llanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.