miércoles, 27 de febrero de 2013

RIHANNA DEFIENDE A CHRIS :EL ES LO MEJOR QUE TENGO:

'RiRi' ya perdonó los golpesEl amor lo perdona todo... o al menos eso es lo que sucede en la relación de Rihanna y Chris Brown.
El portal esmas.com señaló que la barbadense dijo a The Sun que su pareja no es mala persona: "Él no es el monstruo que todo mundo piensa. Es diferente ahora. Ya no tenemos ese tipo de peleas, hablamos sobre eso, nos valoramos".
También explicó que durante mucho tiempo Brown estuvo muy enojado y que hay muchas razones por las que él está de nuevo en su vida.

"Es una buena persona y
tiene un corazón fantástico. Es bondadoso y amoroso y es divertido estar cerca de él, es por eso que lo amo, siempre me hace reír", señaló.

Seguro recuerdas el escándalo de violencia doméstica que protagonizaron antes de los GRAMMY 2009, cuando él la golpeó y fueron hasta los tribunales.
Aunque había una orden que le prohibía al rapero acercarse a la joven, el año pasado volvieron a verse y hace unos meses retomaron su romance.

1 comentarios:

Shagufta khalil dijo...

XWATCH
For All Age in USA

These silicone straps are soft, lightweight and durable. All of our straps are fully interchangeable, allowing for hundreds of
combinations. Collect one, or collect them all to take your timepiece to the next level. Features: - Made of hypoallergenic, durable silicone - Easy to clean - Quick X-Change System

For Watches visit our website
http://www.xwatchco.com

Or

Fan page
https://www.facebook.com/Xwatchco

Thank you
Xwatch Soical media Team

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.