lunes, 22 de abril de 2013

WISIN Y YANDEL , SE SEPARAN.

Stage ImageWisin y Yandel se separan a mediados del año, según el portal ‘Primera Hora’.
Se dice que el dúo estaría ofreciendo un concierto en el estacionamiento del Centro de Convenciones en julio o agosto.El concierto podría llamarse ‘La Despedida’ o ‘Hasta Luego’. 
Algunos dicen que se separan pues están cansados de tanto viajar y compartir poco tiempo con sus familias.
Pero fuentes cercanas al dúo aseguran que la verdadera razón es que Yandel pidió que se revisen los contratos que han tenido.
Recientemente, Yandel lanzó como solista el tema ‘Amor Real’.  Aunque en la canción participa Gocho, el que Yandel haya cantado sin Wisin, quien ha sido su compañero por 15 años, ha hecho más fuertes los rumores de la separación. Aunque en la canción participa Gocho, el que Yandel haya cantado sin Wisin, quien ha sido su compañero por 15 años, ha hecho más fuertes los rumores de la separación. ¿Sera que más bien Wisin se enojó de que lo está dejando a un lado?
Pues aunque todavía no se sabe el verdadero motivo, se dice que el dúo ya habló con su manager Paco López y aunque no está muy contento, lo entiende y acepta.  
Jennifer Nieman, relacionista del dúo, dice que estos son puros rumores. Pero 'Primera Hora' asegura que la fuente responsable de dar esta información es buena y confiable.
¿Tú qué opinas? ¿Sera que el dúo de la historia llegó a su final?

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.