sábado, 6 de abril de 2013

JUANES CONFIESA UNA PENA QUE LLEVA DESDE HACE 20 AÑOS .

Juanes publica sus memoriasJuanes es un hombre positivo, que se ha convertido en ejemplo para miles de jóvenes en el mundo, gracias a su enorme labor altruista, pero el cantante confesó que a pesar de lo feliz que ha sido su vida, hay un dolor constante que no lo deja sonreír plenamente.
En su libro autobiográfico "Persiguiendo el sol", que lanzó el lunes pasado en la ciudad de Miami, el colombiano revela varias cosas sobre su vida personal, entre ellas que su hermana Cecilia se encuentra en estado de coma hace 20 años.
El intérprete de “La camisa negra” aseg
uró que le duele mucho ver a su familiar en ese estado, y dijo que a pesar del inmenso amor que su familia le profesa en su casa en Medellín, se siente impotente al saber que no puede hacer nada para sacarla de esa estado.
"Es algo muy duro que hemos llevado con mucha fortaleza; esto es muy difícil porque uno entra a la habitación y uno se pone a llorar porque no sabemos si nos escucha o no”, comentó el colombiano.
Juanes dijo también que el título de su libro es una manera de mostrar el positivismo con el que mira la vida.
"Es una imagen que se me viene a la mente, de mi época cuando llegué a este país, comenzando, y bueno es como esa sensación de despertarte cada día y esperar algo positivo de la vida", concluyó el cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.