viernes, 14 de septiembre de 2012

Jenennifer Lopez,no mirar ni hablar.

La cantante, actriz y ex miembro del jurado de "American Idol" ha prohibido a los trabajadores de su nueva mansión que hablen con ella

Dicen que unos cardan la lana y otros crían la fama, pero en el caso de Jennifer Lopez no es la primera vez que se habla de sus desaires de diva.

Y es que la intérprete de 'On The Floor' se está construyendo una nueva mansión en San Fernando, California, y al parecer ha dejado claro al personal que trabaja en el proyecto que no quiere que se dirijan a ella.

"Dejó claro que si alguno de los contratistas, conductores o personal de ayuda doméstica se dirige a ella o simplemente la mira, no reaccionará. Éste es un proyecto a largo plazo, así que algunos de los trabajadores estarán allí casi un año", ha explicado una fuente al periódico "Daily Star".

Podría ser que, al haber sido incluida en la lista Forbes de las 100 mujeres más poderosas del mundo, se muestre más celosa de su intimidad, pero cierto es que, junto a otras estrellas como Mariah Carey o Christina Aguilera, muchas veces protagoniza noticias de este tipo.

Por su parte, J-Lo sigue muy feliz con su pareja Casper Samrt. Desde que se conocieron se han hecho inseparables y ahora es tal la influencia de la diva sobre el bailarín que hasta ha provocado un cambio radical en el vestuario de su joven novio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive