miércoles, 12 de septiembre de 2012
El rapero declaró que está seguro que algún día retomará su relación sentimental con la cantante Rihanna.
Las declaraciones se producen luego de la entrevista que Rihanna le dio a Oprah Winfrey en las que declara con lágrimas en sus ojos que todavía ama a Chris Brown.
En la entrevista, se vio a una Rihanna inspirada y conmovida al hablar de Chris Brown, pues reveló que aún lo sigue amando y que el es el gran amor de su vida.
“todavía lo amo… Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor y veo que me amó de la misma forma. Éramos muy jóvenes y espontáneos”, declaró con lágrimas en sus ojos.
Según informa el sitio Hollywood Life, después de la entrevista, Chris Brown envió mensajes de agradecimiento a Rihanna por sus palabras.
“Luego de ver la entrevista dijo: ‘la amo y se que algún día volveremos a estar juntos‘. Luego le envió un mensaje de texto para agradecerle por haberlo respetado en la entrevista y le dijo que sentía todo lo ocurrido y que la amaba”, reveló la fuente.
Las reacciones por parte de la prensa no se hicieron esperar. Joan Rivers, reconocida presentadora de la televisión en Estados Unidos escribió en su twitter: “¡Idiota! Ahora es mi turno para golpearla!” a lo que Rihanna furiosa respondió : “Wow, realmente te pones lento cuando llegas a viejo ¿Eh?“, refiriéndose a Joan de 79 años.
Chris Brown y Rihanna tuvieron una relación sentimental que finalizó en el 2009 cuando el rapero le propinó una fuerte golpiza al parecer, por un ataque de celos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive