sábado, 1 de junio de 2013

Jennifer López podría engañar a Casper con Pitbull.

Casper Smart está rabioso por culpa de Pitbull. El bailarín tiene la teoría de que el sempiterno productor aprovecha sus actuaciones con Jennifer López para coquetear con ella. De hecho, ha dado un ultimátum a su novia.

          JLo y Pitbull podrían ser algo más que amigos.

"Casper está convencido de que Jennifer está tonteando con Pitbull a sus espaldas. Se enfrentó a ella y exigió saber si está teniendo una aventura. Luego le ordenó cortar la amistad. Jen está tan sorprendida que se rió en su cara", comentaba una fuente cercana a la parejita, tal y como recoge 'Showbiz Spy'.
Este culebrón tiene visos de acabar muy mal. Los bailes 'arrimaos' del machacón artista, artífice de los últimos hits de JLo, están haciendo perder la cabeza al bueno de Casper. Y su chica ha tenido que soportar numeritos de celos bastante desagradables.

[Relacionado: JLo y Pitbull, los 'Georgie Dann' del verano]

"Ella se enfadó mucho. Se dirigió hacia él y le dijo: '¡No me hables así!'. Más tarde le recordó a Casper que ella era la jefa y la máquina de hacer dinero en la relación - y si a él no le gustan esos términos, puede irse. Si Jen le deja, Casper sabe que sus días de vivir a lo grande se han acabado. Él se rompió y lloró. 'Jen no puede dejarme todavía, ¡ella me prometió que me haría famoso!'", afirmaba la citada fuente.
Y aquí no queda la cosa. Esta historia roza lo esperpéntico y podría inspirar cualquier comedia de situación. "Casper está tan celoso que incluso empezó a copiar los gestos de Pitbull. Cree que si actúa como él, a Jen le gustará más, pero su desesperación le hace aún menos atractivo". ¿Qué toma este chico para tener esas ocurrencias?
Casper está de muy buen ver, su cuerpazo repleto de músculos es la prueba evidente. Por tanto, en opinión de servidor, no tiene necesidad de batirse en duelo con Pitbull, un donjuán más proclive a darlo todo en las discotecas que a que le aten en corto.
Me va a dar pena si esta pareja acaba. Con lo bien que ejerce el 'yogurín' de padrastro de Max y Emme. Lamentablemente, la intérprete de 'On the Floor' se ha dado cuenta de que su hombre es un "inmaduro" y quiere unirse en matrimonio con otra estrella latina de éxito, repitiendo lo que en su día hizo con Marc Anthony. "Pitbull ciertamente encaja en el proyecto y el hecho de que Jen niegue que está tonteando con él lo dice todo". Ahí queda eso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.