miércoles, 30 de enero de 2013

ENCUENTRAN LOS 17 CUERPOS DEL GRUPO KOMBO KOLOMBIA:

La Procuraduría de Justicia del estado confirmó el hallazgo de los 17 cuerpos que corresponden a los integrantes del grupo Kombo Kolombia; 13 músicos y 4 técnicos fueron extraídos del pozo donde los arrojaron después de torturarlos y dispararles en múltiples ocasiones.
Fuentes de la Policía Ministerial dijeron al periódico El Universal que los músicos fueron contratados para una fiesta de 50 invitados, pero que en realidad era una trampa para asesinarlos.
También señalaron que el rancho donde hallaron los cadáveres, pertenece a narcotraficantes de la región y que la agrupación trabajaba en centro nocturnos como El Sabino Gordo y El Internacional, los cuales supuestamente están vinculados a Los Zetas y que han sido atacados por sus rivales.
El diario Reporte Índigo indicó que los posibles homicidas de Kombo Kolombia podrían ser integrantes del cártel de Sinaloa, ya que son rivales y actualmente pelean una batalla por la plaza de Nuevo León.
Los familiares de los integrantes de Kombo Kolombia acuideron la tarde del lunes al Servicio Médico Forense (Semefo) a identificar los cuerpos que se habían encontrado hasta el momento en la comunidad de Mina, a unas millas de Monterrey, Nuevo León.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia informaron que el único miembro de la agrupación que logró escapar fue quien los condujo al lugar donde estaban los cuerpos.
El vocero de Seguridad del Estado de Nuevo León, Jorge Domene dijo que los restos hallados tenían vestimentas con el nombre del grupo. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que además de impactos de bala, también tenían huellas de arma blanca.
La pesadilla de Kombo Kolombia comenzó la madrugada del jueves cuando se disponían a dar una presentación en un lugar conocido como 'La Carreta'.
Milenio reportó que los 18 integrantes fueron secuestrados, pero que sólo uno logró escapar de sus captores. Inmediatamente contactó a la policía, quienes desplegaron un operativo para buscar a los demás miembros.
La tarde del domingo fueron hallados los cuerpos sin vida de ocho integrantes al fondo de una noria en el municipio de Mina, cerca de Monterrey. Los restos encontrados tenían al menos 36 horas de haber fallecido y de acuerdo con las autoridades, se encontraban completos, con huellas de tortura y múltiples heridas de bala.
El grupo, que tocaba vallenato, estaba formado por 12 integrantes y 8 personas del staff. El viernes por la mañana los familiares del grupo denunciaron su desaparición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.