miércoles, 12 de diciembre de 2012

JENNI Q.D.E.P. PERDONÓ A SU HIJA ANTES DE MORIR

Jenni Rivera perdonó a su hija antes de morir Dentro de su dolor por la trágica pérdida de su madre, Chiquis puede tener cierta paz en su alma: Jenni Rivera la perdonó por haberla traicionado con Esteban Loaiza y hasta le dedicó la canción "Paloma Negra" en su último concierto,una de sus melodías favoritas que interpretó con lágrimas en el rostro.
TV Notas informa que Jenni tuvo oportunidad de otorgar su perdón a su hija ese mismo día, horas antes de subir al escenario, y que por eso "La Diva de la Banda" lucía especialmente contenta y animada. "Tengo que perdonar. Si yo quiero que Dios me perdone mis barbaridades, que soy media canija, entonces uno tiene que aprender a perdonar a todo el mundo", había declarado la cantante ante varios medios hace un mes.

20 comentarios:

msn dijo...

no soy quien para jusgarla ,,pero ahora la chiquis segun defiende a su madre de la jente ?cuando no tuvo escrupulos para meterse con el esposo de jenni?k miserable se a de sentir la chiquis ,,las letras y las palabras selas yeva el viento!!!!pero las axiones nooo menos como actuo la chiquis ,,ni una perra ase lo k hizo ella ,,k miserable le hizo los ultimos meses a su madre con esto ,,muchacha basura

Unknown dijo...

Yo no se si Jenni perdono a su hija o no antes de su partida! Lo que si se es que ella amaba a todos sus hijos con todo su ser. A lo mejor su amor de madre por dentro la perdono, pero a lo mejor nunca se lo dijo a Chiquis, los medios y Chiquis pueden decir lo que quieran con todo respeto, y si Jenni dedico la cancion "Paloma Negra" en su ultimo concierto! pero si la dedico fue porque esta cancion dice todo lo que ella sentia, el amor hacia su hija y al mismo tiempo el dolor de su traicion, no porque la perdonaba sino porque en una parte de la cancion dice " Ya no juegues con mi honra parrandera" y en otra dice "Y aunque te amo con locura ya no Vuelvas, Paloma Negra eres la reja de un penar" No cabe duda que sus lagrimas eran por dolor por la traicion de su hija y le dolio no tanto la traicion sino de quien vino la traicion" Chiquis Ojala le hayas pedido perdon a tu madre y que Dios te perdone!"

Unknown dijo...

Sera cierto?

Unknown dijo...

Pues aun asi que Jenni Rivera perdono a la chiquis , ella cargara en la conciencia el aver hecho infeliz a su madre en sus ultimos meses, aunque ella sienta ''paz en su corazón'' pero el daño ya esta hecho y eso le quedara de por vida que dios la perdone

Elsa dijo...

Lo que importar es que el dolor de madre de ella ya este en manos mas grandes...que todas sus hijas realizen como ese gran hombre de 11 anos qien era su madre y que sean agradecidos como nosotros los fans. Ella hablo de temas que otra jente no hablaba...we love you Jennie. Gracias, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Mas bien que Jenni es un pan de Dios su vida era es y sera todo un caso tantas cosas feas que paso como para que su hija la engañara no tiene madre esa pinche vieja si eso le hizo a su madre que no le ara a los demas .....!!
Jenni un angel perdonaba un don que no muchos tenemos eres grande

loren dijo...

Si Jenni le dedico esa cancion es por que amava a su hija y seguramente se sentia dolida y totalmente traisionada pero su amor de madre era mas fuerte y segun disen, Jenni ya la avia perdonado y asta un carro le avia comprado para navidad pero no tubo el tiempo para ablar con ella. Como madre yo la uviera perdonado pero jamas olvidaria una traision tan baja como esa!!! Pero solo ellas saves lo que realmente paso. Jenni, le dijo al Gordo que no existio tersera persona, sin enbargo en fb dava a entender que si!! Solo ellas saven y si la chiquis iso eso yo pienso que ella sola NUNCA se perdonara lo que le iso a su madre!! Nosotros no necesitamos echarle mas tierra de lo que esa muchachita sin ayuda de nadie se echo ensima!

Anónimo dijo...

La cosa es no se si creer est o no!!! Ojala y ni sea cierto.......pero si Jenni dijo que esto si paso, ay que creerle! Pobrecita de Jenni! La muchachita, pues no se que decir de ella....yo no soy Dios para juzgarla. Esta retechula la Chiquis, igual que su madre. Lo que pasa en Hollywood se queda en Hollywood, que no?

Unknown dijo...

hasta donde yo se, esta canción se la dedicaba y se la cantaba a su mama, porque le gustaba, en cuanto al amor de madre, este esta por encima de sobre todas las cosas y es un amor puro que perdona a un hijo que es la oveja negra, se ha comentado mucho sobre la homosexualidad de Loaiza (no me consta) y de que chiquis le robo, quizá Jenni recibió doble traición y doble desilusione y tal vez no precisamente como se cree, según se dice que Jenny tenia un borrador y una plumón en el lugar de los hechos y ambos no sabían que se trataban de cámaras ocultas, y pues pudo ser que en la misma grabacion descubrio la homosexualidad de Loaiza y el robo de su hija...la misma Jenni lo dice en una entrevista para el gordo y la flaka dijo...EL 21 DE SEPT VI ALGO QUE ME LEVANTO SOSPECHAS (O QUE NO ME GUSTO)...mas no se sabe a quien de los dos se referia, si a Loaiza o a su hija...saludos.

Unknown dijo...

pues jenny hizo bien en perdonar a su hija pero la hija es una perra por meterse con el marido de su mama eso algo tan ruin tan bajo ella le dio la vida y nada mas por eso merecia respeto y lealtad por parte de ellla.

Unknown dijo...

Diran. Lo que. Diran pero. La. Tal. Chiquis. Es. Un. Cocodrilo. Que. Llora. Mientras. Se come. A sus. Victimas. Lo que. Hizo. A su. Madre. Es totalmente. Asqueroso! !!!!!! No se como. Puede. Vivir. Con. Ella. Misma. Si le hizo. Eso. A su madre. Que. No sera capaz. De hacerle. A los demas. Detestable. !!!!? :(

Kary dijo...

que detestable lo que paso con la chiquis y jenny, no hay palabras para expresar todo lo que mereces por haber traicionado al ser que te dio la vida y que nunka te haria un daño como el que tu le hiciste.... pero hay un DIOS que tarde o tempran pone a todos en su lugar.

Unknown dijo...

pues kienes son ustedes para jusgarla era por Derecho de la madre perdonarla por k si dios Nos perdona siendo tan pecadores ella tenia k perdonarla tenia k pensar como madre no como mujer hombres ay muchos hijos nomas los k dios Nos da

Unknown dijo...

entonces dejenselo a dios la k va a recivir el castiguo es ella no ustedes ni siquiera la familia la jusga tan duro como ustedes k no son nada o a lo mejor ellos saben k no fue cierto

Unknown dijo...

pues fijate k si la muchacha iso. eso y Jenni no lo quiso decir es por k talves ella sentia k los principios y moral k avia en su Casa no eran muy buenos

Unknown dijo...

Ok en primer lugar de que chiquiz traiciono a su madre tiene muchas posibilidades de ser cierto no se si recuerdan un pleito que tubieron el novio de la chiquiz y jenni afuera de un concierto de de jenni donde este le decia vieja puta y que como una madre podia hablar asi de su propia hija entonces jenni le contesto que si el queria que le siguieran viendo la cara de guey que estaba bien pero que a ella ya no claro que a ti te van a decir una cosa ya es tu pedo si lo crees y jenni dijo LA GENTE INTELIGENTE SABRA INTERPReTAR MIS PALABRAS ! Yo ya no voy a decir nada eso so mi jente saquen conclusiones :)

Unknown dijo...

yo nose si fue cierto que ciquis traisiono a su mama pero lo que debemos tomar en cuenta que apesar de lo que se dijo jenni rivera es una persona muy sinsera ya que nunca desmintio o aclaro nada x que no queria decir la verdad para no quemar a su hija x que apesar de todo la queria mucho y sabia que si ella abria la boca los medios y su publico ivan a destruir a chiquis y no agamos lo que ella no queria que pasara.x ago ella cayo si dios nos perdona quien somos nosotros para gusgar DIOS LOS VENDIGA.

Ruthy dijo...

Me alegor muchismo que haiga habido una reconciliacion antes de partir con Jesus, ya que el perdon es muy importante. Pero mis conclusiones sobre el divorcio de Jenni y loaiza fue que ella lo descubrio a el robandole dinero plus tambien que el era homoxesual siempre le vi la cara rara a el y no se porque, pero ella se sentia segura con el ya que fue con la unica persona que ella contrajo matrimonio y nunca penso que el la traicionaria asi. Yo creo que loaiza era "GAY" y lambien que le robo dinero a ella. Y eso es un golpe muy duro. Ya que jenni se entregaba en todo lo que hacia, es bien triste que las gentes de las cuales ella confiaba no eran tan justo o bueno con ella. Y sobre Chiquis creo el problema entre ambas era que Jenni no se llevaba bien con el novio de ella ya que como madre se daba cuenta que el no era bueno para ella y que talves estaba con ella por dinero o la estaba llevando por un mal camino y como madre luchona y leona por sus hijos tenia que peliar por ella, pero talves Chiquis estaba tan enamorada or ilucionada que no veia estaba ciega, pero su madre NO ella veia mas aya de lo que su hija veia en este hombre creo hasta la alejo de ellos sus familias y como la familia Rivera son tan unidos por ya Jenni veia cosas rara en Chiquis y la estaba cuidando. Y por esto vieno este problema, pero realmente NO creo que haiga sido por Esteba o alguna traicion, YO sigo y creo que Esteba ella lo encontro con otro hombre o haciendo algo fuera de lo comun. Y me alegro que chiquis y Jenni tuvieron esta conversacion antes de Jenni morir, creo ya Dios estaba preparando todo.....Dios es un Dios SOBERANO y todo lo sabe y conoce. Hay que perdonar y amar aun aquellos que NOS ofende. Dios es bueno, bendiciones a Todos. Jesus les AMA. <3 (Juan 3:16)

malu dijo...

Al Perdonar a su hija, Jenny se perdonò sola por que dejò de sufrir por que se liberò de todo mal sentimiento hacia su hija. ahora falta que la hija se Perdone por lo que supuestamente hizo. q.e.p.d. Jenny Rivera. Una estrella màs en el firmamento. I Love Jenny ahora estàs en un lugarcito en el cielo. :(

Unknown dijo...

yo OPINO QUE SI LA PERDONO PORQUE HOMBRES PUEDES TENER MILES...Y UN HIJO NO.PERO ESA CANCION DE PALOMA NEGRA ME IMAGINO QUE SE LA DEDICO POR QUE DICE 'TUS CARICIAS DEVEN SER MIAS Y DE NADIE MAS"

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive