lunes, 7 de julio de 2014

Beyoncé y Jay Z: el gran dúo del pop contemporáneo durante su gira On the Rum.

Bilder von BeyoncePese a todos los éxitos conjuntos que interpretaron Beyoncé y Jay-Z —la irresistible y pegadiza "Crazy In Love", el himno del contoneo "Upgrade U" y la rítmica "Drunk In Love"— fueron sus emotivas canciones en solitario las que demostraron fuerza y resiliencia de su colaboración como dúo durante su gira On the Run.
En su concierto del sábado por la noche en Filadelfia los artistas parecían tener una conversación a través de las canciones. Beyoncé pasó de una roquera versión de "If I Were a Boy" a una versión del "Ex-Factor" de Lauryn Hill, que repetía la frase "Why won't you cry for me?" ("¿Por qué no lloras por mí?").
Jay Z respondió con su tema de 2002 "Song Cry", que comienza con la frase "I can't see them coming down my eyes, so I got to make the song cry" ("No puedo verlas caer por mis ojos, así que tengo que hacer que la canción llore").
Estas interpretaciones llenas de sentimiento y emoción fueron bien recibidas, dado que "Jayoncé" es la pareja más reservada del pop. Y en concierto parecieron mostrarse por completo a través de las canciones.
Beyoncé siguió interpretando los versos de Justin Timberlake en "Holy Grail", mirando directamente a Jay Z y cantando como si la letra se hubiera escrito para ella. La transición de "Why Don't You Love Me" a "Holy Grail" fue una de las orquestadas a la perfección, en las tres docenas de canciones —algunas en fragmentos— que interpretaron para un enfervorecido público en el estadio de 40.000 asientos.
La pareja arrancó las casi tres horas de concierto, en las que con energía, pasando de "03 Bonnie & Clyde" a "Upgrade U" y "Crazy In Love". Se cambiaron de ropa unas 10 veces a lo largo del concierto, vistiendo sobre todo de negro con toques de cuero.

Acusan a Marc Anthony de engaño.

Marc Anthony fue demandado por Corey Simmons, quien fuera su socio en la compañía discográfica Club Create, por supuestos engaños a sus colegas.



Shakira podría ir por su tercer Mundial

Shakira podría cerrar por tercera vez consecutiva un Mundial de Futbol. La ceremonia de clausura de edición brasileña del torneo de FIFA estaría a cargo de la estrella colombiana en el emblemático estadio de Maracaná de Río de Janeiro.

'La La La (Brazil 2014)' será el tema que escucharían miles de asistentes y millones que estén al pendiente de la final que se disputará el próximo domingo, 13 de julio. Múltiples medios brasileños han hecho eco de la noticia que aún no ha sido confirmada por la cantante ni por la organización de la Copa de Mundo.

La madre de Milan ha puesto a prueba la creatividad de sus seguidores en Twitter pues lanzó una convocatoria para diseñar la portada de su canción para el Mundial. “¡Nos encantaría ver sus diseños para el sencillo de La La La (Brasil 2014). Publiquen con #DareArt y vamos a RT nuestros favoritos!”

El pasado 12 de junio, los encargados de poner a tono la inauguración fueron la brasileña Claudia Leitte, la "Diva del Bronx" Jennifer Lopez y el rapero PitBull; en una ceremonia polémica donde los espectadores destacaron la simpleza y las fallas de audio en el estadio.

Floyd ya tiene su pequeño altar en el cuerpo de Miley

Miley Cyrus se ha pegado la fiesta padre este fin de semana. Está claro que, sabiendo como es ella, esto no es noticia, sobre todo si la comparamos con la que nos hemos metido para el cuerpo nosotros, que no es poca. La noticia, y aquí viene la parte sentimental, es que en dicho fiestón Miley se tatuó un costado en honor a su fallecido perrito Floyd.
Lo que no terminamos de entender muy bien es porque el resto de sus amigos han hecho lo mismo y se han tatuado a juego con ella. O bien el alcohol hizo demasiado efecto en sus cabezas o Miley es tan claramente la abeja reina en el grupo que obligó a todos a rendir homenaje a Floyd. 

Harry crea un revuelo entre sus fans.

Algunas celebrities deberían tener más cuidadito con lo que marcan como "Favorito" en Twitter, sobre todo si eres parte de la boy band más famosa del momento.

Nos referimos a Harry "melenas" Style, que tras dos años sin marcar como favorito ni un solo tweet marcó uno este fin de semana causando más revuelo que si hubiese confesado su homosexualidad.

El caso es que una "elegante" chica subía una foto un tanto subida de tono después de haberse marcado un homenaje con los dedos con el siguiente texto: "Retweet if you"d lick me clean" (retuitea la foto si me lamerías hasta estar limpia
Al marcar eso Harry como "favorito" (¿en qué pensabas cariño?) sus fans no tardaron en espantarse llegando a ser tan comentado en Twitter que las Directioners crearon un hashtag que fue trending topic al momento #HarryDonLickAnything (Harry no lame nada). 

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.