sábado, 29 de junio de 2013

Familia de Jenni Rivera se disculpa por venta anticipada del libro 'Inquebrantable'

El cantante está triste pues algunos fans se sienten decepcionados tras el lanzamiento del libro Inquebrantable.
El próximo 2
de julio Jenni Rivera estaría celebrando su cumpleaños número 44 y, justo en esa fecha especial, se tenía contemplado el lanzamiento de 'Inquebrantable', su biografía autorizada. Situación que no pudo ser posible debido a que varias tiendas anticiparon la salida del libro, lo cual provocó la molestia de algunos fanáticos y por supuesto de la familia Rivera.
Motivo por el cual Lupillo Rivera, a nombre de toda la familia de 'La Diva de la Banda', envió un comunicado de prensa dirigido a fanáticos y medios en donde expresa lo siguiente:
"Fanáticos que con tanto amor quieren a nuestra hija, hermana y madre, queremos pedirles una disculpa a TODOS por lo que hoy acaba de suceder.
Resulta que muchas tiendas sin autorización sacaron a la venta el libro de INQUEBRANTABLE. Esto nos molesta porque sabemos que muchas personas pre-ordenaron el libro con el afán de tenerlo en sus manos el día 2 de Julio.
Esto a NOSOTROS también nos tiene molestos porque queríamos que saliera el día de su cumpleaños.
Por hoy no hay mucho que podamos hacer más que pedirles una disculpa por lo sucedido más pedir a las compañías de red que manden los pre-ordenados más temprano y agradecerles el AMOR y APOYO a nuestra reina.
GRACIAS POR ENTENDERNOS".

Jennifer Lopez y Casper Smart, ¿crisis a la vista?

¿Bache sentimental a la vista? 

La relación de JLo y Casper podrían estar en el cuerda floja.
El romance entre la estrella del pop y su joven coreógrafo podría estar haciendo aguas tras poco más de un año y medio de relación, un bache sentimental que contrasta con la imagen de estabilidad que la pareja ofreció recientemente durante el homenaje que Jennifer recibió en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Según algunos allegados a la diva de la música, los compromisos profesionales que los dos artistas desarrollan el uno al margen del otro casi no les permiten ya cultivar su relación con intensidad, un contratiempo que habría propiciado que su historia de amor haya empezado a enfriarse.

"Hace mucho que no se dejan ver juntos en sus respectivos círculos sociales, pero en ningún momento han explicado a qué se debe el hecho de que estén separados tanto tiempo. Muchos de sus amigos se preguntan ya si su relación está rota, pero sobre todo si algún día Jennifer y Casper darán el paso y lo comunicarán oficialmente", publicó la edición estadounidense de la revista In Touch citando a un miembro de su círculo más íntimo.

Aunque un representante de la conocida intérprete ha desmentido las conjeturas sobre su posible crisis sentimental, limitándose a asegurar que la pareja no ha tenido ningún tipo de roce en los últimos meses, las especulaciones sobre los supuestos roces de convivencia entre Jennifer y Casper no han dejado de intensificarse desde que la cantante confesara en una ocasión que no entendía por qué un chico de 24 años estaba interesado en una mujer como ella. A partir de ese momento, en la opinión pública han surgido historias de todo tipo sobre la supuesta falta de entendimiento entre la pareja, una escasa sintonía personal que habría provocado duros enfrentamientos incluso por temas triviales como la amistad que Jennifer mantiene con su suegra.

"Casper está harto de que Jennifer trate a su madre Shawna como si fuera su mejor amiga, contándole al detalle todo tipo de intimidades sobre su relación y riéndose juntas de las ocurrencias que Casper tiene debido a su juventud. No ha sido fácil para él asumir la diferencia de edad que mantiene con Jennifer y mucho menos la reacción de la opinión pública ante su historia de amor. Ahora que había empezado a sentirse más seguro de sí mismo en relación a ese tema, su pareja se ha aliado con su propia madre para hacerle la vida imposible. Esa amistad le ha sentado como un jarro de agua fría", relataba a la revista Star un allegado del atractivo bailarín.
 

Miguel Bosé no tiene dos hijos, ¡sino cuatro!

Miguel Bosé es padre de cuatro niños 

Miguel Bosé es padre de cuatro niños

"Tengo cuatro hijos", reveló Miguel Bosé en exclusiva a la publicación Shangay robándose así la portada que está dedicada al Orgullo Gay.
Todo parece indicar que Miguel Bosé no quiere tener más secretos con sus seguidores y medios de comunicación pues en su última entrevista reveló que no tiene dos mellizos, sino cuatro, revelación que por supuesto provocó gran revuelo entre la prensa sensacionalista y redes sociales.
"No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo, Muy poca gente lo sabía hasta ahora…", dijo el cantante a la publicación.
El español también confesó que la vida como padre soltero no es nada fácil, mucho menos teniendo cuatro hijos, pero se encuentra con mucha energía: "Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya".
 

Familia Rivera opina si el ex esposo de Jenni debe quedar libre..

La familia Rivera reaccionó fuertemente contra la petición de Trinidad MarínDon Pedro Rivera y Lupillo no se sienten nada bien con la noticias de que el ex esposo de Jenni quiere salir de prisión bajo libertad condicional.
Después de que José Trinidad Marín, ex esposo de Jenni Rivera y quien se encuentra en prisión por abusar sexualmente de Janney, Jacqueline y Rosie, solicitara a las autoridades la reducción de su condena de 31 años alegando buena conducta; las cámaras de El Gordo y La Flaca se acercaron a la familia Rivera para saber su sentir con respecto a este caso.
"Hay una cosa muy simple, perdona para que rompas tus ataduras. Yo lo practico, yo puedo perdonar a todo el mundo pero, referente al caso, yo no puedo decir absolutamente nada", comentó en exclusiva Don Pedro Rivera.
Declaraciones que se suman a las de Lupillo Rivera quien considera este hombre no ha cumplido totalmente su condena por lo que debería permanecer en prisión.
"No me gustan las injusticias y cualquier persona que hiere a una persona inocente como un niño o una niña pues para mí no hay freno con esas personas", dijo y agregó, "yo pienso que él debe quedarse como está y pienso que debería quedarse más tiempo".
jueves, 27 de junio de 2013

Selena Gomez quiere que Justin Bieber supere su ruptura.

Selena Gomez quiere que Justin Bieber supere su rupturaSelena se mostró contenta que Justin este saliendo con una modelo.

Mientras que la joven cantante parece haber enterrado definitivamente en el pasado su turbulenta historia de amor con el ídolo adolescente, como demostraría el hipotético romance que se le atribuye junto al artista británico Ed Sheeran, a su expareja le habría estado costando más tiempo hacerse a la idea de que Selena ya solo puede ser su amiga, una negativa a aceptar la realidad de la que finalmente Bieber habría empezado a despertar en los últimos días. Tras dejarse ver recientemente en Las Vegas besando a una rubia camarera llamada Jordan Ozuna, el polémico intérprete podría haber dado por terminada para siempre su relación con la ex-estrella Disney, una actitud que a Selena solo le produce satisfacción.

"Selena ha estado demasiado ocupada en los últimos meses lidiando con todo lo relativo a su separación de Justin, tratando de amortiguar el golpe emocional de su ex-novio a través de conversaciones con su madre y su círculo de amigos. Pero ella necesita preocuparse ahora de sus propios asuntos: tiene una nueva hermanita de la que disfrutar y hacerse cargo cuando su madre así lo necesite. Ya no tiene tiempo para ejercer de niñera con Justin y consolarle cada vez que este muestra signos de debilidad, porque en todo este tiempo Selena ha visto cómo Justin se volvía más caprichoso y menos apegado a la realidad. No sabe quién es esta chica nueva que parece haber conquistado a Justin, pero tampoco le importa. Solo le alegra el hecho de que Justin se haya dado cuenta de que debe seguir adelante con su vida y olvidarse de ella", reveló un cercano a Selena al portal HollywoodLife.com.

La que podría convertirse en la nueva relación sentimental de Justin Bieber se habría fraguado a principios del mes de junio durante una breve escapada a la famosa capital de Nevada, ciudad en la que el astro del pop compartió momentos de gran complicidad y cariño con una amiga que es tres años mayor que el polémico vocalista.

"Jordan se sentó en su regazo cuando Justin y su grupo de amigos llegaron a un bar, y a ella no le preocupó en absoluto la falta de intimidad cuando comenzó a besar los labios de Justin con ternura y durante un largo período de tiempo. Poco después, todos se trasladaron a otro local y allí Jordan se dedicó a darle un agradable masaje en los hombros y en la cabeza que tenía a Justin como hipnotizado", revelaba un testigo de la escena al mismo medio.
miércoles, 19 de junio de 2013

JUSTIN BIEBER ATROPELLÓ A FOTÓGRAFO EN HOLLYWOOD

Justin BieberEl fotógrafo no sufrió heridas graves


Justin Bieber atropelló a un fotógrafo con su automóvil en Hollywood. La Policía de Los Ángeles reportó que el incidente sucedió ayer por la noche en Sunset Boulevard, cuando el cantante salía de un centro nocturno acompañado por el rapero Lil Twist.
Según el portal TMZ, la investigación de las autoridades arrojó que la culpa fue del paparazzi, quien se encontraba en medio de la calle.
El teniente Craig Valenzuela indicó que el Ferrari blanco de Bieber golpeó al fotógrafo alrededor de las 11:45 de la noche. A pesar de que el canadiense salió bien librado del incidente, su nombre no deja de ser polémica en los medios de comunicación.
Hace unos días, el rapero King Kevi reveló a Radar Online parte de lo que ocurre en las salvajes reuniones del cantante en su mansión de Calabasas, California. King detalló que él era uno de los encargados de organizar las fiestas privadas e invitar entre 60 y 70 chicas.
Aclaró además, que sólo ha visto a Justin fumando marihuana y no consumiendo otro tipo de drogas.
viernes, 14 de junio de 2013

LAS TRAGEDIAS EN LA FAMILIA DE PABLO MONTERO..

[Pablo+Montero+16.jpg]Nuevamente la tragedia viste de luto al cantante Pablo Montero, quien acaba de perder a su hermano Javier Hernández Rodríguez, apuñalado en Torreón, Coahuila, México.
Esta no es la primera vez que Pablo recibe tan terrible noticia. Hace apenas tres años, el 7 de junio de 2010, el cantante perdió a su hermano y manager, Oliver Hernández, quien recibió un impacto de bala mientras conducía en una carretera de Torreón, detalla el sitio mexicano El Universal.
El programa Despierta América hizo un recuento de todo lo que ha enfrentado la familia del intérprete de Piquito de Oro. Y es que además de estas dos lamentables pérdidas, en 2005 Mercedes Hernández, hermana del cantante, sufrió un derrame cerebral.
Además, desde 1997, el padre Pablo Montero también fue baleado en México y desde ese terrible acontecimiento, don Javier se encuentra en una silla de ruedas.
Sin duda, la reciente pérdida del cantante, sumado a todo lo que ha tenido que enfrentar, ha conmovido al mundo de la música y a su público, quienes de inmediato le han demostrado pruebas de amor y apoyo hacia el cantante mexicano a través de las redes sociales.
Y es también a través de Twitter, que el cantante agradeció a sus seguidores con el siguiente mensaje: “Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones”.
martes, 11 de junio de 2013

Familia de Jenni Rivera honra su memoria a seis meses de su partida


     Al cumplirse seis meses de la trágica partida de Jenni Rivera, su madre doña Rosa consideró que hoy la familia debe estar más unida que nunca y por ello se reunieron en compañía de Rosie, Pedro Jr., y Jackie, la hija de "La Gran Señora", para honrarla y recordarla.

La reunión de "La Diva de la Banda" se dio en la ciudad de Long Beach, California, en un templo cristiano en donde la homenajearon, informó el programa de televisión "El Gordo y La Flaca".

"Cada día es más difícil; cada día te cae el veinte... cada día se da uno cuenta que necesita uno de ella... un hijo es muy sagrado; nunca esperas que un hijo se te vaya sino que uno dice me voy a ir yo primero", señaló doña Rosa, madre de Jenni.

La mamá de "La Diva de la Banda" consideró que debe mantenerse fuerte para velar por el bienestar de los hijos de Jenni, al añadir: "Juan está más unido con los niños, Rosie está con ellos, Gustavo en lo que pueden ayudar, Pedro, el Pastor y Lupillo, también".

Resaltó que deben estar unidos más ahora que antes porque no está Jenni, necesitan "alimentar a esos niños espiritualmente", en referencia a los hijos de "La Diva de la Banda".

Doña Rosa mencionó que el lugar en donde descansan los restos de la intérprete de "A cambio de qué" nunca faltan las flores y las mariposas, producto del cariño que le tienen su seguidores.

Los fans de Jenni Rivera se reunieron a las afueras del cementerio All Souls y a las 16:00 horas, soltaron globos de color blanco y rojos con música de fondo de ella misma, para celebrar un mes más de la partida de la cantante (9 diciembre de 2012).
jueves, 6 de junio de 2013

JUSTIN BIEBER, ¿PADRE DE UNA NIÑA DE TRES ANOS ?


La revista ‘Star’ asegura que Justin Bieber tiene una hija fruto de una noche de pasión entre el cantante y una fan en el hotel Gansevoort South de Miami Beach, tras un concierto del ídolo adolescente en octubre de 2010, informa Hoy Corazón.

La joven, una estadounidense de 25 años que no ha querido identificarse, ha contado todos los detalles a través de la revista, que asegura que hay mensajes telefónicos que confirman su versión.

Según una fuente cercana, la chica se ha mantenido en silencio para proteger a su bebé y mantenerse tanto ella como su familia lejos de la prensa. “Cuando tuvo a la niña, Justin no sabía nada. Quería proteger a su hija y a su familia para que no se convirtieran en el centro de atención. La niña se parece mucho a Bieber cuando tenían la misma edad”, ha contado la misteriosa fuente.

El tiempo dirá si esta noticia es real y el cantante canadiense, de 19 años, es el padre de esa pequeña o si todo queda en una falsa acusación, como ocurrió hace un par de años, cuando una joven llamada Mariah Yeater afirmó haber tenido un hijo con él.

DEMANDAN A DON OMAR EN PUERTO RICO POR UNA DEUDA DE MÁS DE $300 MIL DOLARES.

Don Omar confesó hace unos meses que deseaba convertirse un día en un exitoso abogado, pero esta vez el cantante es quien necesita uno con urgencia, pues enfrenta una demanda en Puerto Rico, por adeudar presuntamente más de $300 mil dólares.
El intérprete de “Danza Kuduro” fue demandado por la firna Vidal Investments, que asegura haberle prestado dinero para comprarse autos de lujo y remodelar una de sus casas en la Isla del Encanto, según lo dio a conocer el diario puertorriqueño Primera Hora.
Los documentos presentados, señalan que William Omar Landrón, (nombre de pila del reggaetonero) incumplió con el pago de los préstamos que recibió, y se ha hecho el de la vista gorda con sus obligaciones.
La citada firma asegura en la demanda que lo que más les molesta es que el intérprete de “Pobre diabla” está al tanto de lo que sucede, y aún así s
e niega a pagar.
Aunque el diario Primera Hora afirma que en otras oportunidades la disquera Sony Music asumió los pagos, en esta ocasión la responsabilidad total recae sobre el cantante, quien hasta el momento no ha emitido ningún comentario al respecto.
El exesposo de Jackie Guerrido explicó hace unos meses que a pesar de su apretada agenda, tratará de hacer hasta lo imposible para cumplir uno de sus grandes sueños: convertirse en un prestante abogado.
“Terminando mi primer curso quiero finalizar un disco que estoy haciendo y después quiero comenzar a nutrirme más en el mundo de las leyes. Me gustaría convertirme en abogado de entretenimiento, porque es lo que amo, mi industria y la plataforma que tengo para seguir siendo Don Omar por siempre”.

ARACELY ARAMBULA Y LUS MIGUEL LA ¿ RECONSILIACIÓN ?.

Luis Miguel y Aracely Arambula reconciliacion-1672743134Viejo y agotado con la necesidad de ir al baño seguido Luis Miguel de repente se interesa de nuevo por Aracely Arambula.                                          El día de ayer se dio a conocer que el noviazgo entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se ha enfriado y podría llegar a su final por la química que existe con Jorge Luis Pila, el galán de “La Patrona”.
Sin embargo hoy ha salido a la luz otro posible motivo: Luis Miguel ha reaparecido en la vida de la actriz y se comunica con ella mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Los rumores dicen que el gran amor de la vida de “La Chule” es el cantante y este nuevo acercamiento la ha confundido, además de provocar la furia de Rulli.
Desde luego, la distancia física ha hecho lo suyo: Aracely trabaja y vive en Estados Unidos y Sebastián debe permanecer en México para cumplir con sus compromisos laborales, pero a ello se suma que “El Sol” no se ha sentido satisfecho con las numerosas mujeres con quienes ha salido y parece estar decidido a reconquistar a la mamá de sus hijos, quien responde con entusiasmo a sus llamadas y mensajes, según informa el diario Basta.
miércoles, 5 de junio de 2013

La ausencia de Jenni Rivera aún duele a seis meses de su partida

Jenni Rivera tiene que lidiar contra el fantasma que ronda su casa.Hace casi seis meses el mundo de la banda, la familia Rivera y miles de fanáticos se vistieron de luto. Jenni Rivera, 'La Diva de la Banda' falleció en un accidente aéreo cuando viajaba de Monterrey, Nuevo León a la ciudad de Toluca en el Estado de México.
Nadie olvida aqui él fatídico 9 de diciembre cuando el destino arrancó la vitalidad de nuestra querida Jenni.
Para su familia, las cosas no han sido fáciles, pues su ausencia ha estremecido los corazones de todo el clan.
En una entrevista exclusiva que los padres de Jenni dieron a Don Francisco, Doña Rosa Saavedra hizo conmovedoras declaraciones que de
jan en claro que la extrañará toda la vida.
"Yo no se lo deseo a ninguna madre, pero sé que Dios me ha dado la fortaleza y el consuelo. Sé que nunca voy a estar sola, también sé que mi hija está en muy buen lugar, eso ni duda me cabe".
En la misma exclusiva otorgada a Univision, los padres de Jenni revelaron el nombre original de 'La Gran Señora' y de las carencias económicas que enfrentaron cuando ella nació. Sin duda, la historia de la cantante es motivo de inspiración para miles de mujeres luchan día con día para superarse.
Este domingo 9 de junio se cumplen seis meses de su partida y la tendremos presente para recordar su legado, su música y sobretodo lo maravillosa mujer que fue.
sábado, 1 de junio de 2013

Jennifer López podría engañar a Casper con Pitbull.

Casper Smart está rabioso por culpa de Pitbull. El bailarín tiene la teoría de que el sempiterno productor aprovecha sus actuaciones con Jennifer López para coquetear con ella. De hecho, ha dado un ultimátum a su novia.

          JLo y Pitbull podrían ser algo más que amigos.

"Casper está convencido de que Jennifer está tonteando con Pitbull a sus espaldas. Se enfrentó a ella y exigió saber si está teniendo una aventura. Luego le ordenó cortar la amistad. Jen está tan sorprendida que se rió en su cara", comentaba una fuente cercana a la parejita, tal y como recoge 'Showbiz Spy'.
Este culebrón tiene visos de acabar muy mal. Los bailes 'arrimaos' del machacón artista, artífice de los últimos hits de JLo, están haciendo perder la cabeza al bueno de Casper. Y su chica ha tenido que soportar numeritos de celos bastante desagradables.

[Relacionado: JLo y Pitbull, los 'Georgie Dann' del verano]

"Ella se enfadó mucho. Se dirigió hacia él y le dijo: '¡No me hables así!'. Más tarde le recordó a Casper que ella era la jefa y la máquina de hacer dinero en la relación - y si a él no le gustan esos términos, puede irse. Si Jen le deja, Casper sabe que sus días de vivir a lo grande se han acabado. Él se rompió y lloró. 'Jen no puede dejarme todavía, ¡ella me prometió que me haría famoso!'", afirmaba la citada fuente.
Y aquí no queda la cosa. Esta historia roza lo esperpéntico y podría inspirar cualquier comedia de situación. "Casper está tan celoso que incluso empezó a copiar los gestos de Pitbull. Cree que si actúa como él, a Jen le gustará más, pero su desesperación le hace aún menos atractivo". ¿Qué toma este chico para tener esas ocurrencias?
Casper está de muy buen ver, su cuerpazo repleto de músculos es la prueba evidente. Por tanto, en opinión de servidor, no tiene necesidad de batirse en duelo con Pitbull, un donjuán más proclive a darlo todo en las discotecas que a que le aten en corto.
Me va a dar pena si esta pareja acaba. Con lo bien que ejerce el 'yogurín' de padrastro de Max y Emme. Lamentablemente, la intérprete de 'On the Floor' se ha dado cuenta de que su hombre es un "inmaduro" y quiere unirse en matrimonio con otra estrella latina de éxito, repitiendo lo que en su día hizo con Marc Anthony. "Pitbull ciertamente encaja en el proyecto y el hecho de que Jen niegue que está tonteando con él lo dice todo". Ahí queda eso.


contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.