jueves, 28 de marzo de 2013

LOS MÉDICOS AVISAN A RIHANNA: NO MÁS FIESTAS

Los inspectores de aduana dijeron haber percibido olor a marihuana.La polémica cantante enfermó de laringitis recientemente, por lo que se vio obligada a suspender dos conciertos de su gira mundial, 'Diamonds', que sin embargo ha prometido ofrecer más adelante.
"La enfermedad de Rihanna fue tan grave que los doctores le advirtieron de que podría tardar meses en recuperarse del todo. Incluso tenían miedo de tener que cancelar toda la gira", aseguró una fuente al diario 'The Sun'.
"Tras caer enferma, le fue imposible acudir a sus conciertos de Baltimore y de Boston. Pero desde que reanudó 'Diamonds' prometió establecer nuevas fechas para ambas citas", afirmó.
La publicación también relató el momento en el que los doctores aconsejaron a la estrella cómo debía de cuidarse para que su laringitis no fuera a más. "L
Ver foto
os médicos le dijeron que necesitaba algunos cambios drásticos en su estilo de vida o que, por el contrario, se expondría a recaer de nuevo. Esto asustó a Rihanna, pero sabe que ella misma se lo ha buscado. Le encanta fumar, beber y trasnochar. Su cuerpo necesitaba un descanso y ahora es consciente de que tiene que cuidarse", añadió la fuente.
miércoles, 27 de marzo de 2013

JUSTIN BIEBER ES ACUSADO DE AGRESIÓN A UN VECINO

El cantante canadiense Justin Bieber está envuelto en un escándalo, luego que uno de sus vecinos lo acusó de amenazarlo y agredirlo durante una discusión que sostuvieron.

Aunque aún no está claro cómo sucedieron los hechos, fuentes cercanas aseguran que el conflicto surgió cuando un vecino llamó a las autoridades luego de que Bieber comenzara a manejar desde temprana hora su Ferrari a exceso de velocidad y con un ruido ensordecedor, por las calles de su vecindario.

Este hecho disgustó al vecino y decidió acercarse a Bieber para pedirle que dejara de hacerlo y fue cuando las dos partes de metieron en una pelea a gritos.

Se informó que Steve Whitmore, jefe de policía del condado de Los Ángeles, dio a conocer que el conflicto ocurrió a las 9:00 de este martes en la comunidad de Calabasas, California, donde vive el intérprete de "Baby".

Whitmore también informó que no se arrestó a nadie y que el caso aún sigue en investigación.
sábado, 23 de marzo de 2013

ENCUENTRAN MARIHUANA EN EL AUTOBÚS DE RIHANNA .

Rihanna

Rihanna

Autoridades de la frontera entre Estados Unidos y Canadá encontraron la droga en uno de los autobuses del staff de la sensual cantante
.
Policías de la frontera entre Estados Unidos y Canadá hallaron marihuana en uno de los camiones del staff de Rihanna
El portal TMZ informó que la morena se presentó el lunes en el Air Canda Center de Toronto como parte de su gira Diamonds World Tour, y que ya de regreso a EEUU los inspectores de la aduana percibieron un olor a marihuana, por lo cual sometieron a todo el personal de 'RiRi' a una revisión.
Con perros entrenados, las autoridades identificaron a una persona que llevaba una pequeña cantidad de droga, a quien sólo se le impuso una sanción civil.
Se reportó que la barbadense no iba en ninguno de los diez camiones, y hasta el momento no ha dado declaración alguna.
En numerosas ocasiones, la intérprete de Umbrella ha compartido a través de sus redes sociales polémicas fotografías donde se le ve fumando marihuna, así que no nos sorprendería demasiado que parte de su staff también lo haga.

LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE JENNI RIVERA YA ESTÁ A LA VENTA

Se las Voy a Dar a Otro, Jenni RiveraLeila Cobo, directora de la revista Billboard, habló acerca el libro que escribió sobre la vida de Jenni Rivera, que fue publicada cuéstele lo que le cueste.
El libro titulado Jenni Rivera: La Increíble Vida De Una Mariposa Guerrera, escrito por la periodista Leila Cobo, ya salió a la venta. 
La también edit
ora de la revista Billboard contó al programa El Gordo y la Flaca que tan solo unas semanas después de la muerte de Jenni, recibió una llamada de una editorial para ofrecerle que fuera ella quien escribiera la biografía de la intérprete de Querida Socia.
Dado que Cobo admiraba y conocía muy bien la historia de la 'Diva de la Banda' decidió aceptar la propuesta y puso manos a la obra.
"La conocí como en 1996 cuando estaba empezando a entrar a nuestros charts, no te diría que era mi amiga pero si había una relación de gran respeto mutuo".
La periodista trabajó dos meses en el libro, el cual está basado en las entrevistas que le realizó, así como información de otros medios, incluyendo prensa escrita y televisión.
"El libro es la historia musical de esta mujer y como logro el estrellato y la superación personal, para mí es una historia de triunfo, de adversidad y es fascinante porque ella vino realmente de una situación muy humilde y tu no pensarías que se iba a volver una súper estrella y se convirtió en una diva de tal magnitud. Entonces el libro cuenta su historia de una manera muy periodística".
A pesar de que no tuvo la autorización de la familia Rivera, el libro ya está disponible en tiendas. Sobre los Rivera Leila dijo que no trató de entrevistarlos, pues su texto no tiene nada que ver con el entorno personal e íntimo de 'La Gran Señora'.
"Lo que te puedo decir es que es un libro muy lindo y yo creo que la familia va a quedar contenta, yo estaría contenta honestamente. No voy a escribir una biografía de alguien que no admiro y respeto".
¿Comprarás el libro de Jenni Rivera?
jueves, 21 de marzo de 2013

LA MÚSICA NO SE TOCA. DE ALEJANDRO SANZ LLEVA 25 SEMANAS EN EL TOP 10 EN VENTAS DE EEUU

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

La más reciente producción discográfica de Alejandro Sanz lleva 25 semanas consecutivas en el top de los más vendidos en EEUU.
_________________________________________________________________________________
A 25 semanas de su lanzamiento, la más reciente producción de Alejandro Sanz, La Música No Se Toca, se mantiene como uno de los 10 discos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico, según el sistema de monitoreo SoundScan, que publica Billboard.
Pero no sólo eso, pues en Brasil logró Disco de Oro, hecho que es poco común para intérpretes que cantan en español. El pasado domingo 17, se presentó en Sao Paulo con un lleno total en el Credicard Hall donde deleitó a miles de fans con su música.
El día de ayer tuvo una gran presentación en Rio de Janiero en el Citibank Hall y mañana culminará su gira por tierras brasileñas en la ciudad de Porto Alegre en el Auditorio Araújo Vianna.
La Música No Se Toca es el disco de po
p latino más exitoso del momento; en España ha sido certificado como quíntuple Disco de Platino, doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Argentina, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Perú, Uruguay y Chile.
En la pasada edición de Premio Lo Nuestro, Sanz recibió el Premio a la Excelencia, debido a su legado musical y trayectoria.
miércoles, 20 de marzo de 2013

SELENA GOMEZ HACE LLORAR A JUSTIN BIEBER:

Selena Gomez fue invitada al programa Late Show With David Letterman, donde fue entrevistada por David Letterman y se animó a halar de todo, incluso sobre su exnovio, Justin Bieber, de quien no había hecho comentarios luego de su separación.
El conductor le dijo a la actriz: "La última vez que estuviste aquí, estabas con Justin Bieber. Eso ya no está pasando", a lo que Selena respondió que ya no estaban unidos: "No, estoy soltera. Estoy tan bien".
Pero David Letterman continuó indagando sobre el tema y le contó que "la última vez que estuvo aquí, él y yo empezamos una conversación en la cual él decía algo y yo decía algo, y luego él decía algo y yo decía algo, y lo hice llorar".
Pero la joven cantante y actriz sorprendió con su respuesta: "Bueno, entonces ya somos dos".
De esta manera, Selena Gomez dejó en claro que durante su relación con Bieber ella lo hizo llorar, en clara burla al cantante que, desde que separó de ella, se muestra como un joven rebelde, con ganas de divertirse y hasta desafiando a la Ley.

LADY GAGA SE CASARÁ VESTIDA DE VERSACE.

Lady GagaLa cantante Lady Gaga contactó a su amiga Donatella Versace para pedirle que sea ella quien diseñe su vestido de novia. Pero eso sí, Gaga le dio una lista de las cosas que quiere.
De acuerdo con El Universal, la futura novia dijo que no quiere vestir de blanco, pues se le hace muy cursi y como a Lady Gaga no le gusta vestir como todo el mundo, decidió que quiere que su vestido sea de seda negra y dorada. ¡Qué bueno que no lo quiso de carne!
La intérprete también pidió que el vestido tenga incrustaciones de diamantes en la parte del pecho y una falda desmontable para tener dos vestidos en uno pues planea deslumbrar a sus invitados con un vestido  en la ceremonia y otro en la recep
ción.
"Gaga está gastando millones en su boda con Taylor Kinney y el diseño de Donatella Versace es el típico que cuesta por sí solo miles de dólares”, dijo una fuente cercana, según Primera Hora.
Hace días se dijo que Gaga y el actor se casarán el próximo verano, aunque todavía no lo confirman públicamente.
viernes, 15 de marzo de 2013

LADY GAGA SUFRE DE BLOQUEO MENTAL PARA COMPONER CANCIONES:

Lady GagaDespués de la cirugía en la cadera a la que fue sometida hace unas semanas, se dice que Lady Gaga sufre de 'bloqueo mental' para componer nuevos temas. 
El portal entertainmentwise.com reportó que la cantante padece de un 'bloqueo creativo' y que le es complicado componer canciones.
"Le ha estado diciendo a sus amigos que tiene un terrible bloqueo creativo y no puede componer nueva música justo ahora. Está bajo una gran presión para que siga haciendo dinero (para su compañía de discos) y extraña a su novio, Taylor Kinney, quien vive en Chicago. Está perdiendo la confianza", detalló una fuente cercana.
La intérprete de Love Game canceló las últimas presentaciones de su gira The Born This Way Ball Tour debido a que una lesió
n en la cadera le estaba molestando demasiado y tenía que ser operada.
Para su proceso de recuperación, la camaleónica joven gastó 60 mil dólares en unas carpas japonesas que colocó en su casa, para entretenerse, y también compró una silla de ruedas bañada en oro.

JUSTIN BIEBER EXPLOTA CONTRA LA PRENSA.

Justin BieberEl cantante Justin Bieber explotó contra la prensa después de todas las críticas que recibió en días recientes por su comportamiento dentro y fuera de los escenarios, que no pasó desapercibido por los medios de comunicación.
Entrelas acciones retomadas por la prensa y que causaron dolores de cabeza Bieber se cuentan el haber aparecido usando una máscara de gas, metiendo a menores de edad a clubes nocturnos, siendo abucheado por sus propios fans tras llegar dos horas tarde a un concierto, saliendo con una modelo, cancelando un concierto, y tratando de golpear a un paparazzi.
Como forma de desahogo, Bieber escribió un mensaje a sus fans a través de su cuenta en una de las redes sociales que utiliza con mayor frecuencia.
"Todos en mi equipo me han dicho que tengo que ‘mantener a la prensa feliz’, pero estoy cansado de innumerables mentiras que
hay en la prensa en estos momentos. Están diciendo que voy a rehabilitación y que mi familia está decepcionada de mí. Mi familia está más que orgullosa y no han dicho nada. Mis abuelos no sabrían cómo contactar a la prensa aunque quisieran. Así que eso fue una mentira y la rehabilitación, por Dios”, dijo Justin.
 “Si alguien cree que necesito rehabilitación es por su propia estupidez lol. Tengo 19 años y cinco discos numero uno; 19 años y ya he visto todo el mundo; 19 años y ya he hecho más de lo que había soñado. Tengo 19 años y debe ser difícil para algunas personas pensar que esto es solo el comienzo. Yo conozco el nivel de mi talento y sé que tengo la cabeza bien puesta. Yo sé quién soy y se quién no soy”, continuó el interprete.
Pero Justin no paró ahí, pues quiso dejar bien claro que no le importan quienes no creen en él.
“Mi mensaje es que debemos creer. Mis discos podrán ser de cualquier cosa, pero mis mensajes han sido que nunca digamos nunca y que creamos, no que crean en mí, pero en sí mismos. Honestamente no me importa si no creen en mí porque )la prensa), yo creo en mí, mis amigos creen en mí, mi familia cree en mí, mis fans creen en mí y vean hasta donde me ha llevado eso”, agregó.
Para finalizar, Bieber aseguró que esta nota la escribía para sus fans y que la escribía con una sonrisa en su cara y amor en el corazón.
“Soy una buena persona con un gran corazón. No creo que me merezca toda esta publicidad negativa, pues he trabajado muy fuerte para llegar hasta donde estoy y mi arduo trabajo no para aquí. Todo esto no es fácil. Me enojo algunas veces. Soy humano. Voy a cometer errores. Voy a crecer y ser mejor por ellos. Pero todo el amor que ustedes me dan sobrepasa la negatividad. Los amo. Gracias”,
martes, 12 de marzo de 2013

ULTIMA NOTICIA! LADY GAGA SEE CASA CON SU NOVIO TAYLOR KINNEY:

¿Lady Gaga planea casarse?Según su amiga íntima, la Dj Lady Starlight, Gaga tiene planeado contraer matrimonio este verano con su novio Taylor Kinney.

Lady Starlight asegura que el anuncio oficial será dado a conocer en breve. "Creo que no estoy revelando un secreto al decir que ellos están listos para casarse este año", afirma la Dj. La pareja, que se formó en 2011, estaría planeando con
traer matrimonio en verano ya que será el momento en que sus agendas estarán menos ocupadas.

Por otra parte, Lady Gaga, que se recupera de una operación de cadera, ha comprado una gran pecera con carpas japonesas que le ha costado 60.000 dólares. Al parecer los peces serán una especie de entretenimiento para sobrellevar su convalecencia. Según se ha sabido la cantante ha visto carpas en un sueño, lo cual la motivó a hacer la costosa adquisición.

Recientemente la artista fue vista en Nueva York en silla de ruedas, ya que la reciente intervención le impide caminar. Su recuperación total podría tomar de tres a seis meses, dependiendo de los resultados de la terapia que realiza. De todas maneras los médicos creen que las perspectivas de mejora de Lady Gaga son muy buenas ya que es joven y tiene un excelente estado físico.

Aún se desconoce en qué momento la artista podría retomar la gira que se vio obligada a suspender. Recientemente ha surgido una disputa legal entre promotores y aseguradoras en torno a la cancelación de su concierto en Jacarta (Indonesia).

JUSTIN BIEBER ESTA SUFRIENDO MUCHO POR LAS EXIGENCIAS DE SUS FANS:

JUSTIN SE DESMAYA EN MITAD DE SU CONCIERTOA la estrella musical le costará olvidar la controvertida semana que acaba de concluir en Londres, donde fue abucheado por sus seguidores cuando comenzó dos horas tarde un concierto y donde, un día después, se enfrentó con un paparazzi. Aunque lamenta lo sucedido, Bieber es comprensivo consigo mismo, y entiende que la lejanía de Canadá --su tierra natal-- le hace más difícil lidiar con sus problemas e incluso superar las adversidades.
"Fue una semana muy dura, estuve entrenando cada mañana y luego tuve un gran espectáculo cada noche. Cuando la gente te presiona con cámaras y focos en tu cara todo el día y te grita cosas estúpidas, al final te das cuenta de que eres humano. Est
oy lejos de mi casa, echo de menos a mi familia, mis hermanos y mis amigos", reconoció Bieber al portal BILD.de.
Sin embargo, la accidentada semana en Gran Bretaña no arrancó mucho mejor en Portugal. Aunque 18.000 seguidores disfrutaron ayer lunes de la actuación del canadiense, solo un día antes suspendía el concierto previsto para este martes por "circunstancias imprevistas". Lejos de suponer nuevos problemas de salud, como los que le obligaron a interrumpir uno de sus conciertos en Londres, los medios portugueses achacaron la cancelación a la escasa venta de entradas.
Aunque su equipo no confirmó lo apuntado, lo cierto es que Bieber solo quiere concentrarse en su espectáculo, que lo llevará sobre los escenarios de Madrid el próximo jueves en el marco de su gira 'Believe', donde por primera vez ha incluido una sección acústica de la que está particularmente orgulloso.
"Mi director musical, Dan Kanter, y yo hemos estado haciendo esto para mis fans. Es uno de mis momentos favoritos de todo el concierto. Trabajé muy duro con Jon Chu para crear un show que fuera auténtico. Espero que mis fans disfruten viéndolo tanto como yo cantando", añadió el artista.
sábado, 9 de marzo de 2013

LADY GAGA DESAPARESE DEL PLANETA!

Ni rastro de GagaHace unos días Lady Gaga fue operada de una lesión en la cadera, y como su recuperación es bastante larga se vio obligada a cancelar algunos conciertos de su gira The Born This Way Ball Tour
El sitio Informador.com.mx reportó que durante su convalecencia la cantante ha sido captada en las calles de Nueva York utilizando una silla de ruedas, ya que sus médicos le indicaron que debe guardar reposo.
Según The Sun, la intérprete de Love Game está tomando medidas para combatir el aburrimiento, pues mandó a instalar una pecera dentro de su habitación con 27 carpas japonesas.
Fuentes cercanas a la joven indicaron que mandó a traer desde Japón a los peces y que el costo de la instalación de la pecera fue de $60 mil dólares.
Sus 'little monters' no la han dejado sola en este duro proceso, por lo que ella les agradeció en su red social con una carta, donde les agradece el apoyo que le han dado en los momentos tan difíciles por los que atraviesa.

Gastó 60 mil dólares en una pecera, todo por no aburrirse

viernes, 8 de marzo de 2013

JUSTIN BIEBER YA TIENE NUEVA NOVIA: ELLA PIAGE:

Tras su ruptura con Selena Gómez (@selenagomez), el corazón de Justin Bieber (@justinbieber) vuelve a estar ocupado. Conoce de cerca a l
a protagonista de su nueva historia.La chica en cuestion se llama Ella Paige Roberts-Clarke(@EllapaigeMusic). Es inglesa, concretamente de Norfolk, un condado situado al este de Inglaterra.Nació el 1 de junio de 1995, por lo que tiene 17 años,2  menos que Justin. Ella está comenzando en el mundo de la música, algo que se deduce por su canal de Youtube.Sin embargo, Paige esta acostumbrada a los focos. Y es que, la chica es modelo de la marca Hollister, una de las marcas que esta triunfando en este momento. Ha realizado trabajos como modelo en Inglaterra y en Los Ángeles; y también ha viajado con su madre por Europa para promocionarse como actris modelo y cantante. La aspirante a artista 'está casada con la música' , según apunta su cuenta de Twitter, y tiene una nota musical tatuada en el dedo, aunque no es su único tatuaje. Además, Paige ha tenido que bloquear a varias beliebers que la criricaban en Twitter. Segun el periódico The Mirror, los jóvenes se conocieron hace meses en una grabación, mientras el chico de 'Believe' estaba con Selena Gómez. La modelo ha sido vista con Justin a la salida de un concierto de Justin Timberlake (@jtimberlake) y en el peor cumpleaños  del 'Baby Boy'. Algunos medios la han calificado como una 'cazafamosos'.

miércoles, 6 de marzo de 2013

POR FIN PAULINA RUBIO Y COLATE LLEGAN A UN ACUERDO ECONÓMICO:

Paulina y Colate firman un acuerdo económico que pone fin a su batalla judicial
Los Ángeles, 5 Mar. (Notimex).- La cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nágera lograron este lunes un acuerdo económico respecto al proceso de divorcio que enfrentan hace más de un año, y compartirán la custodia de su hijo Andrea Nicolás.
"'Colate' aceptó la cantidad de 243 mil dólares (él tendrá que pagar impuestos), la cual será pagada en tres años. Se le darán seis mil 750 dólares al mes", dio a conocer el portal de la revista “People en Español”.
"Ayer en el proceso legal también se determinó que Paulina Rubio y 'Colate' tendrían la custodia compartida", señaló una fuente exclusiva al mencionado portal.
Según “People en Español”, "Colate" había pedido un millón de dólares por concepto de pensiones alimenticias, pero acabó aceptando la suma de 243 mil dólares que ofreció “La Chica Dorada”.
“(Colate) tuvo exigencias exhorbitantes durante la mediación, que provocaron risa en la sala. Paulina ofreció pagarle una pequeña pensión en lugar de gastar dinero en un juicio. Sus propios abogados le aconsejaron a él que aceptara la propuesta de Paulina”, señaló la fuente.
La intérprete de “Mío” no quiso ofrecer declaraciones sobre este caso durante un evento en la Ciudad de México, pero sí expresó la siguiente frase:
"El tiempo es lo único que tiene que pasar, realizar tus proyectos, tus relaciones, y creo que las mujeres somos mucho mejores que ellos (que los hombres) porque somos más leales, tenemos la virtud de ver las cosas con más claridad que ellos".
Al referirse a su hijo, agregó: "El día de mañana quiero que este niño cuide y respete a las mujeres más que nadie, como mi madre educó a mi hermano".
La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante, escribió en su cuenta de Twitter: "Cuando se puede comprar la paz, cómprenla, ¡no tiene precio!".
A mediados de febrero, "Colate" había negado que buscara un acuerdo con la cantante para cederle la custodia del hijo de ambos a cambio de cinco millones de dólares, como se había informado en varios medios de comunicación.
"No he pedido cinco millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio", dijo en ese entonces “Colate” a la revista española “Vanitatis”.
El empresario y la cantante enfrentan un proceso de divorcio que se ha caracterizado por las confrontaciones al no ponerse de acuerdo respecto a la custodia del niño.
El juicio de divorcio se lleva a cabo en la Corte de Familia del condado de Miami Dade, Florida. El pasado 30 de enero, cuando ambos acudieron a una audiencia, tuvieron una acalorada discusión que no llegó a ningún fin, por lo que el juez ordenó una mediación familiar y regresar a corte en junio.

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.