martes, 2 de octubre de 2012

SHAKIRA REVELA EN ALEMANIA QUE SERA NIÑO:

Al final a Shakira y a Piqué les va a tocar comprar patucos azules. La cigüeña les traerá un varón, dinamitando así todas las esperanzas de sus humildes fans, que esperaban que la colombiana tuviera una digna sucesora. En fin, esperemos que, por lo menos, el chavalín que viene en camino dé patadas al balón y defienda en unos años los colores de 'La Roja' o los azulgrana del Barcelona.
"Sí, será un niño", desvelaba la intérprete de 'Waka, Waka' a la cadena alemana RTL en el transcurso de una entrevista. La diva se encuentra en su sexto mes de embarazo, de alto riesgo debido a una toxoplasmosis. [Relacionado: Shakira vuelve a ser demandada por sus exempleados]
"Shakira tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasma y, por lo tanto, debe tener mayor cuidado tanto ella como el feto (...). Hay que esperar cuatro semanas más para saber si será chico o chica. Pero, por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían dar a conocer el sexo antes de lo previsto", explicaba una fuente del círculo íntimo de Shakira al periódico digital 'Huffpost Voces'. Pues bien, dicho y hecho.
Estoy convencido de que a esta mamá primeriza todo le va a salir bien. No en vano tiene un hombretón a su lado con el que se ha convertido en la envidia de millones de féminas a lo largo y ancho del planeta. "Él es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!", añadía.
Solo nos queda saber si finalmente bautizarán al niño como 'Ulicito', un rumor que colea durante las últimas semanas. O a lo mejor los tórtolos se decantan por un nombre catalán... Con ellos nunca se sabe.
[Y además... Piqué no culpa a Shakira de su bajo rendimiento]
¿Os gusta que el bebé que espera Shakira sea un niño? ¿Hubieseis preferido por el contrario una niña? ¿Qué nombre le recomendáis para su primogénito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive