lunes, 1 de octubre de 2012

SHAKIRA MOSTRARÁ SU EMBARAZO EN LOS LATIN GRAMMYS:

Luego de que la semana pasada confirmara que sí está embarazada, ahora lo más esperado es poder verla al fin con su barriguita y escucharla hablar de su bebé. 
Ese día no estaría tan lejos, pues la cantante colombiana hará su primera aparición, tras confirmar su estado, en los galardones a la música latina. Una fuente que trabaja con ‘Shak’ confirmó al portal Huffpost Latino que el último viaje que hará la colombiana será a Las Vegas, en donde se presentará en la fiesta a la música, el próximo 15 de noviembre, en el Mandalay Bay Resort. Allí sería la transmisión en vivo de la ceremonia de premiación de los Grammy Latino, que será exclusiva de Univisión. 
También se está negociando que la barranquillera esté presente y hasta tenga una participación en la cena en homenaje al cantautor brasileño Caetano Veloso, que será el miércoles 14 de noviembre en el Mandalay Bay Resort, en Las Vegas, un día antes de la transmisión en vivo, homenaje que el año pasado fue dedicado a ella. La estrella de la música actualmente se encuentra instalada en la mansión que comparte con Gerard Piqué en Barcelona y, aunque en un primer momento se dijo que tendría a su bebé en Miami, es muy posible que nazca en España, donde también se encuentran los padres de la cantante acompañándola. 
Agradecimiento 
 Luego de que en días pasados la cantante confirmara que está esperando su primer bebé, se dice que podría tener entre cuatro y cinco meses de embarazo. Gerard Piqué agradeció a través de su cuenta de Twitter las felicitaciones y mensajes recibidos por la llegada de su primer hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive