viernes, 5 de octubre de 2012

PIQUÉ CUENTA LOS ANTOJOS DE SHAKIRA:

Antojos de ShakiraParece que Shakira y Gerard Piqué  se han quedado muy a gusto después de contar que ella está embarazada, ha sido como un alivio muy grande para la pareja el poder sacarlo fuera, aunque ya, por cierto, no tenía forma de esconderlo, todo sea dicho.
Mirad la foto del lunes por la noche, la puso el propio Gerard Piqué en su twitter, porque claro, una vez que se sabe la noticia, lo que hay que hacer es desarrollarla, y una vez conocido el embarazo, viene contar los antojos. “Un monito comiendo helado encima del coche.”
Ese monito es ella, Shakira, que en plena noche pidió a su amor helado, para el bebé de los dos, y claro, a las embarazadas hay que darles lo que pidan, así que allá que fue Piqué, con su coche y con su chica, a buscar helado donde hizo falta.
Es una foto muy divertida, porque se ve que Shakira no pudo esperar ni a comerse el helado en casa, estaba deseando y el capó del coche le pareció un sitio tan bueno como cualquier otro.
Se acabaron los rumores, se acabaron los cotilleos sin fundamento, ahora podemos cotillear del embarazo de Shakira con permiso de Piqué y de la propia cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive