miércoles, 3 de octubre de 2012

MILEY CYRUS; RUPTURA POR LA ADICCIÓN AL TWITTER:

Miley Cyrus, al borde la ruptura por su adicción a Twitter

Su novio, el actor, Liam Hemsworth, no puede más

Tres son multitud
, en este caso Miley Cyrus, Liam Hemsworth y la red social Twitter. Al parecer, el actor protagonista de "Los juegos del hambre" está harto de la excesiva afición de la ex 'estrella Disney' a su cuenta de Twitter.

Miley pasa muchas horas en la red social colgando fotos y dejando todo tipo de mensajes, algunos un tanto ambiguos que han acabado con la paciencia de su novio.

Según la revista "Star", Liam ha llamado a Miley "inmadura" y le ha exigido que cancele su cuenta después de que la joven de 19 años publicase la frase "Siento que quiero a los demás más de lo que me quieren a mí. Odio con todas mis fuerzas esa sensación".

Este tweet, junto con otro en el que reclamaba "más pasión" en su vida, han sido el detonante de la ira de Liam, quien cree que esto puede acabar afectando a su carrera profesional.

Y es que últimamente las celebrities dan todo lo que pueden y más en las redes sociales. Entre los que más postean se encuentran Alejandro Sanz, Dani Martín, Thalia, Lady GaGa, Chenoa, Rihanna o David Bustamante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive