jueves, 4 de octubre de 2012

KATY PERRY FANS INCONDICIONAL DE JUSTIN BIEBER:

Los Angeles, última parada de la gira Believe de Justin Bieber. Como no podía ser de otra manera, hasta allí se acercaron algunos de los rostros más famosos de la esfera hollywoodiense. 

Ha sido a través de Twitter cómo los famosos nos han demostrado lo bien que se lo pasaron en el último concierto de la sensación del pop. Por un lado, Katy Perry decidió rodearse de gente y disfrazarse del mismísimo protagonista.
Un look total black adornado con una sudadera-chaqueta del color que no puede faltar en el armario de Bieber: el morado. Y, por supuesto, la capucha puesta y los brazos cruzados, pose inconfundible del cantante de 'Baby'.
Otra que no quiso perderse el concierto de Los Angeles fue Heidi Klum quien, acompañada de su nuevo novio el guardaespaldas, llevó a sus hijos a disfrutar del show de Justin. "Has estado fantástico", tuiteaba la modelo alemana.
Finalmente, Khloe Kardashian colgaba la foto de una entrada para dar fe de que ella también ha estado en este grandioso espectáculo. En agradecimiento a la fantástica acogida, Justin Bieber escribió en su Twitter: "¡¡¡Los Angeles!!! ¡¡Os quiero!! ¡¡Gracias!! #BELIEVETOUR".

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive