sábado, 6 de octubre de 2012

CRIS BROWN CONFIESA Y RECONOCE ESTAR ENAMORADO DE RIHANNA:

Qué sí! Que Chris Brown sigue hasta las trancas por Rihanna y viceversa. Que ni jueces, ni cárcel ni moratones… Que ellos se quieren así, y parece que lo que diga el mundo les da igual. Y así lo ha confesado Chris en un vídeo que ha grabado para sus más fieles fans, durante un viaje en coche.
En dicho clip, Chris Brown abre su corazón horas después de poner fin a su romance con la modelo Karrueche. “Estoy estresado, porque cuando se comparte una historia con alguien y luego te enamoras de alguien más es muy difícil de llevar”, confiesa. Y sigue confesándose: “¿Se puede amar a dos personas? No sé si es posible pero a mi me pasa, me siento así”. ¡Todo un bombazo! ¡Brown enamorado de las dos!
El vídeo con la confesión entremezcla las declaraciones del cantante con imágenes de él junto a Rihanna, ya que se les ha podido ver en los últimos días en varios locales de moda de Nueva York. Chris ha sido el encargado de subir dicho vídeo a su cuenta de Twitter, con el mensaje: “El verdadero Chris Brown!”.
Horas antes publicaba, por la misma vía, su decisión de romper con la modelo de 23 años: “He decidido estar solo para concentrarme en mi carrera. Me encanta Karrueche pero no quiero ver su dolor por mi amistad con Rihanna”. Y parece que a la chica sorprendió tanto esta confesión, y el vídeo posterior, como al resto porque por los tuits que al momento publicó se denotaba que la pobre no tenía ni idea de la decisión del cantante.
Chris y Karruche llevaban un año, mientras que la relación con Rihanna terminó en 2009 cuando Brown atacó brutalmente a la cantante en su coche tras una fiesta pre-Grammy. Actualmente, Chris sigue cumpliendo su condena de cinco años de libertad condicional y parece que la seguirá cumpliendo pero de la mano de quien le denunció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive