miércoles, 3 de octubre de 2012

ANGELINA JOLIE NECESITA UN TRANSPLANTE DE HIGADO:

Angelina Jolie durante su visita a un campo de refugiadosSu extrema delgadez ha sido fruto de numerosos comentarios durante los últimos años, pero ahora hay quien asegura que su aspecto frágil se debe a un problema grave. El primero en alertar sobre el estado de salud de Angelina Jolie fue el diario ‘National Enquirer’, que hablaba sobre la Hepatitis C que la actriz había contraído hace unos años y que había derivado en complicaciones en el hígado.

Ahora, la revista ‘In Touch’ asegura que sus problemas hepáticos se han agravado y que un reputado especialista habría informado a Jolie de la necesidad de hacerse un trasplante de forma casi inminente. Según la publicación, en su último viaje con tintes solidarios, realizado hace unas semanas a Turquía, la protagonista de 'Tomb Rider' habría aprovechado su paso por Ankara para consultar al doctor Tokan, quien dicen, es uno de los mejores en su campo, y este le habría confirmado la necesidad de someterse a la intervención, nada exenta de riesgos.

Dada su gravedad, los posibles problemas de salud de la actriz podrían ser la causa de que la esperada boda con Brad Pitt se haya ido retrasando, aunque, fieles a su estilo, la pareja y los seis hijos que tienen en común, sigan con su vida -últimamente bastante apartados de la vidad mediática- y no hagan comentarios con respecto a ninguno de los temas que conciernen a su vida privada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

free counters

Translate

About Me

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive